por LovelyDin » Sab Oct 26, 2024 6:47 pm
Estás muy joven, y siento que tú novio es unos cuantos años mayor, o del los típicos ignorantes que dice "no se siente igual" "me aprieta" (hasta una cabeza completa cabe en un condón, para que no te ande diciendo cosas que ni al caso).
También, siente dice eso es porque ya estuvo con más mujeres expuesto a enfermedad de transmisión sexual.
Se que a tu edad vemos a nuestros novios como máximo y lo mejor de nuestras vida y no, una persona que de verdad te ama no va a permitir que te arriesgues a algo que no quieres, en este caso a no embarazarte, no te sientas presionada, seguramente te va a manipular diciéndote "no confías en mí?" "Es que no me amas por eso no me amas por eso no estás segura" y hasta el indignado se hará, no dejes que te manipule, pide condón y punto, no hay más, si se enoja entonces mejor termina esa relación, no hagas eso "por amor"
El condón a demás de evitar embargo evita enfermedades de transmisión sexual, ya que la otra forma de evitar embarazo es pastillas, parches, implante subdérmico. No hay otra forma, e*l coito interrumpido (que termine fuera, no es método anticonceptivo)