Sawako not Sadako escribió:nFrases escribió:Hola chicas
Fery me alegro que hayas tenido una bonita celebracion de cumpleaños y que lo hayas disfrutado.
Ojalá que tu mamá se recupere pronto🍃
Estratosfera y Fery estoy igual que ustedes chicas, este mes me subió la ansiedad al máximo (como cuando llegué la primera vez en los foros), un poco con estrés y preocupación (aparte que el sabado supe de una mala noticia, me marcó y quedé en shock).
Hace dias atrás les habia contado que me molestaba la parte pelvica del lado izquierdo y derecho buenos esos dias estaba en los dias fértiles, luego de eso me pasó, ayer comencé de nuevo con esas molestias pero solo en el lado izquierdo, me hice TO y empezó a marcar y hoy sigo con esos calambres y al sentarme me molesta asi que debo sentarme con mucho cuidado y despacio, lo mas probable haya sido ovulación ya que mi zona genital estaba mucho mas humeda pero lo malo que estos meses no eh visto flujos, ojalá que este mes sea mi mes, siento que este mes se hizo un mejor trabajo.
Hola nFrases,
¿Cómo seguiste de las molestias?
Hola Sawako, si aún con molestias en los pechos y zona pelvica lado izquierdo pero es menor la molestia, lo que noté que mis pechos crecieron aún más porque el sostén me anda justo tendré que comprarme otros, en el mes anterior me andaban super bieen incluso como e bajado de peso se habian reducido un poco JAJA.
Estaba esperando el día 27 para hacerme el test pero no aguanté, me lo hice ayer y dió negativo, asi que esperaré el 28 a la inde o dia de la falta.
Lo que noté raro este mes las molestias en los pechos, hinchazón, ardor, fiebre, que hayan crecido y que me dure por muchos dias.
Molestias en la Zona pelvica izquierda calambres y un dolor pulzante al sentarme o hacerle presión y tambien por varios dias.
Este mes no me han salido espinillas ( en el dia 15 del ciclo ya me salian) y así me daba cuenta que la inde estaba por venir y ya estoy en el ciclo 26.
Bueno no me quiero hacerme ilusiones porque quiZas sean nuevos sintomas de la inde.