Flujo rosado semana 6 de embarazo(soy joven y estoy asustada

Flujo rosado semana 6 de embarazo(soy joven y estoy asustada

Notapor Marthaaaa_312 » Jue Oct 24, 2024 10:45 pm

Desde ayer tuve un flujo rosado clarito clarito y estoy de 6semanas de embarazo me asuste y fuy por la noche al hospital y me hicieron una ecografía transvaginal y estaba todo bien entonces hora mismo me ha vuelto a pasar no entiendo nada es normal ayer estaba todo bien igualmente me vuelvo a limpiar y ya no tengo flujo no lo entiendo por favor haber si alguien sabe
Marthaaaa_312

Re: Flujo rosado semana 6 de embarazo(soy joven y estoy asustada

Notapor Marthaaaa_312 » Vie Oct 25, 2024 11:06 am

Nadie contesta
Marthaaaa_312

Notapor Jpinov » Vie Oct 25, 2024 11:47 am

Hola, es normal Machar en ese tono las primeras semanas del embarazo, incluso estando avanzado igual puede pasar al momento de tener relaciones y cosas por el estilo pero lo que no es normal es cuando el tono rosado se acompaña de muchos cólicos y dolores o cambia a tono marrón o rojo oscuro. Si en la ecografía sale todo normal entonces solo toma con calma. Tu útero está acomodando aún el feto entonces es normal que de pronto pase eso. Igual toma precauciones. No hagas esfuerzos y trata de no tener relaciones mientras que el bebé se afirma unas semanas más. Pero si tú matrona te dice que va todo normal y no te pone abstinencia no ve el problema aunque por seguridad igual deja pasar unas semanitas que esté más firme.
No entres en desesperación igual acá en en foro se te pueden dar respuestas pero no somos quienes estamos llevando tu embarazo entonces es algo complicado darte diagnóstico y además que todas las mamás somos diferentes. Yo tengo 3 hijos 2 abortos espontáneos y ahora 7 meses de embarazo he pasado como te podrás imaginar por muchos síntomas y anomalías en mis embarazos y desde mi experiencia lo que te puedo aconsejar es eso. Mantén la calma. Come saludable has tus horas de sueño correspondiente. No hagas esfuerzos y ante dolores fuertes y sangrado o manchas oscuras acude a urgencias de tu hospital más cercano. Ánimo y que todo te salga bien.
Jpinov

Notapor Kuromi_r » Vie Oct 25, 2024 7:53 pm

Cualquier sangrado no es normal en el embarazo, vete a tu gine
Kuromi_r

Notapor Lunaymar » Dom Nov 17, 2024 6:20 pm

Cualquier sangrado no es normal, si un médico les dice que si y les dura más de 1 dia. Busquen otra opinión, ya que aunque sea manchado sino se evalúa después se puede convertir en sangrado y puede ser muy tarde, no digo que en todas suceda, pero es mi recomendación, en mi caso tuve que ir a un tercer medico y de preferencia que vea embarazos de riesgo, y en efecto fue la única que me dijo que ningún manchado o sangrado es normal.
Lunaymar

Volver a Estoy embarazada