Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Re: Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Notapor Cae2594 » Mié Oct 09, 2024 10:01 pm

Sip cuando son menos de 18 meses entre embarazo y embarazo es hasta obligatoria la cesárea. Sino puedes intentar un parto. Pero depende de varios factores xq el riesgo esta de ruptura uterina entonces no queremos arriesgar al pequeño. Bueno si lo del pinchazo en la espalda da cosas. Este embarazo a las 28 semanas tuvieron que darme raquidea para jna intervención menor. Y fue muuuy diferente sin ls contracciones jaja qué pánico me dio dios mio. Pero por suerte lo q más dolió fue la anestesia local que te ponen primero y el pinchazo fue solo como presión. Por suerte en par horas ya estaba todo bien y volvimos a la normalidad.

Suerte chicas y sigan contando de sus bebesitos
Cae2594

Notapor Alejandra JG22 » Sab Oct 12, 2024 3:06 pm

Si.. realmente necesitaba parar y distraer la cabeza jeje.
Yo hago 34 este martes día 15.. es que nos llevamos tan poquitos días 🙈🙈

A mi me dijeron en la semana 32+3 que estaba en el 75%.. osea que no muy lejos de ti .. unos gordetes jiji 🙈.
El resto de la eco me lo explicará la matrona este lunes y a ver qué me dice porque en la eco no me explixaron nada .. solo me dijeron el percentil y que estaba bien, midieron cabeza, fémur y espalda y solo me dijo que estaba bien pero poco más.. y que la fpp seguía 26/11 pero fpp aua 14/11 .. y no sé al final en qué fecha va a venir pero queda muy poco y uffff miedito 😂🙈

Va a salir peleona peleona y no sé si será futbolista, bailarina, boxeadora, ciclista.. hay tantos golpes que a saber 😂😂

Mandame dm por ig para saber que eres tú y te sigoo😍😍🥰🥰
Nos queda nadaa♥️♥️
Alejandra JG22

Notapor Alejandra JG22 » Dom Oct 13, 2024 9:48 am

Si.. realmente necesitaba parar y distraer la cabeza jeje.
Yo hago 34 este martes día 15.. es que nos llevamos tan poquitos días 🙈🙈

A mi me dijeron en la semana 32+3 que estaba en el 75%.. osea que no muy lejos de ti .. unos gordetes jiji 🙈.
El resto de la eco me lo explicará la matrona este lunes y a ver qué me dice porque en la eco no me explixaron nada .. solo me dijeron el percentil y que estaba bien, midieron cabeza, fémur y espalda y solo me dijo que estaba bien pero poco más.. y que la fpp seguía 26/11 pero fpp aua 14/11 .. y no sé al final en qué fecha va a venir pero queda muy poco y uffff miedito 😂🙈

Va a salir peleona peleona y no sé si será futbolista, bailarina, boxeadora, ciclista.. hay tantos golpes que a saber 😂😂

Mandame dm por ig para saber que eres tú y te sigoo😍😍🥰🥰
Nos queda nadaa♥️♥️
Alejandra JG22

Notapor Ruda » Dom Oct 20, 2024 1:58 am

Hola chicas! Cómo van? Por acá 37+2, mi beba ya está pesando 3,300 aproximadamente, yo súper agotada y con muchas ansias de tenerla pronto con nosotros🥰
Ruda

Notapor Cae2594 » Dom Oct 20, 2024 1:48 pm

Rudaaa. Acá de 37 + 5. Aprovechando al máximo los últimos días. Queriendo que salga pero a la vez disfrutando de últimos días de panza y de mi bebé mayor.
Cae2594

Notapor LariiOr18 » Lun Oct 21, 2024 2:58 am

Hola chicas! Acá estamos, en semana 33 nos internaron con hipertensión gestacional, se agarró súper a tiempo asique me dieron el alta a los 2 días con metildopa 500 3 veces por día y venimos de 10, ahora de casi 35 semanas fue la primera vez que se me hinchan los pies, que cosa fea, muy cansada, me siento muy pesada aunque solo aumente 3 kilos, la bebé se mueve muchísimo y a veces me hace doler, pero viene súper bien ubicada y de peso para que sea un hermoso parto natural, asique vamos por esa!
LariiOr18

Notapor Cae2594 » Mar Oct 22, 2024 12:52 pm

Larii! Que bien que este todo controlado. Te habrás pegado un susto con la presión. Me alegra que venga todo bien. Ya queda poquito. Yo hoy cumplo las 38 así que cuando quiera este nene.

Me duele la parte del pubis y como dices muy cansada aparte mi bebe está mocosito se habrá agarrado algún bichito así q ojalá el pequeño se quede dentro hasta que el mayor se cure o yo cree anticuerpos jaja

Espero q el resto este bien.
Cae2594

Notapor Yanaira » Jue Oct 24, 2024 5:30 pm

Hola chicas como están yo el lunes me hice una sonografia con 36+3 y mi niña pesa 3,216 (7 libras y una onza mi última cita ya es el próximo martes para programar mi cesárea
Yanaira

Notapor Cae2594 » Lun Oct 28, 2024 9:37 pm

Como van chicaas. Yo hoy de 39 semanas jaja y nada que sale este niño. Ya me duele muchísimo la cadera y la zona del pubis ya estaba en 3kg en el eco. Ojalá nazca así con buen peso.

Las de braxton cada vez más incómodas pero nada de señas de labor aún jaja
Tenemos esta semana sino cesárea el lunes prox.

Como van el resto?
Cae2594

Notapor Ruda » Mié Oct 30, 2024 2:11 am

Hola chicas! El día de ayer con 38+4 nació mi beba! Fui a hacerme monitoreo y control con la obstetra, llegue normal y cuando me revisa la obstetra me dice que tenía 6 de dilatación, me pusieron goteo y en menos de 3 horas ya nació.
Ruda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada