Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Sab Oct 19, 2024 3:50 pm

Feryluna escribió:Hola Fraan espero estés mejor, gracias por tus buenos deseos 🥰 Wow claro que noticia, fue impactante espero que Dios les brinde mucha fortaleza😔😔.
Oye Fran a mi aun no me ha bajado pero mi calendario dice que estoy a un día de la regla y tengo todos los síntomas por lo general la luna llena me viene la regla y antier fue luna llena.🫨

Hola Fery si ya estoy bieen, gracias, esperemos que no te llegue🤞🏽
nFrases

Notapor nFrases » Sab Oct 19, 2024 3:55 pm

Feryluna escribió:
nFrases escribió:Estoy a 11 dias de la inde esperando que no llegue.

4 dias con molestia de calambre en la zona pélvica lado izquierdo.

3 dias con dolores de pechos sensacion como de ardor y los noto un poco hinchado.

Fran cruzando los dedos para que todo salga super bien, sabes yo pienso que tu vas a quedar más rápido de lo que te imaginas 💜

Gracias Fery, varias personas me han dicho lo mismo me dá mucha alegria de saber eso🫶🏻 y ojalá llegue pronto el positivo, continúo con los mismos sintomas, no veo flujos.
nFrases

Notapor nFrases » Sab Oct 19, 2024 3:57 pm

Estratosfera85 escribió:
nFrases escribió:Estoy a 11 dias de la inde esperando que no llegue.

4 dias con molestia de calambre en la zona pélvica lado izquierdo.

3 dias con dolores de pechos sensacion como de ardor y los noto un poco hinchado.

Ojalá sea tu positivo!

🤞🏽❣️
nFrases

Notapor Eridania Rodríguez » Sab Oct 19, 2024 8:02 pm

Feryluna Estoy en el día 16 del ciclo (Días fértiles) el 21-10-2024 me toca ovular y aún no veo clara de huevo solo un pequeño flujo acuoso color blanco. Por cierto ten paciencia este camino es doloroso pero algún día se logra.
Eridania Rodríguez

Notapor AS82 » Mar Oct 22, 2024 8:43 pm

Hola, alguien que ha conseguido su positivo ha tenido algún síntoma en la primera semana? O en las 2 primeras semanas? Quiero decir desde la ovulación hasta la menstruación.
Gracias
AS82

Notapor Feryluna » Mié Oct 23, 2024 1:42 am

'Hola hola chicas cómo va todo? a mí hoy me vino la regla así que ni modo a seguir intentando con fe, me desanimé mucho por la mañana, pero ya por la tarde me sentí un poco mejor. Me han dado bastantes cólicos fuertes, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor de piernas, mareos, cosquilleos internos, náuseas, en fin un sinnúmero de síntomas feos, de hecho hasta me llegué a creer la posibilidad de que podía estar embarazada, pero bueno. Cuando quede embarazada Dios mediante, no sé si podré determinarlo por algún síntoma, si siempre me da de todo jaja, o tal vez me vaya espectacular no me de nada y así decir esta vez sí estoy jajaja. Ustedes como van con sus ciclos y síntomas?
Feryluna

Notapor Netxu » Mié Oct 23, 2024 6:27 am

AS82 escribió:Hola, alguien que ha conseguido su positivo ha tenido algún síntoma en la primera semana? O en las 2 primeras semanas? Quiero decir desde la ovulación hasta la menstruación.
Gracias

Hola con mi hija empecé a mirarme diferente 3 días antes. Empecé a tener muchísimo hambre, tenía que comer cada 3h algo! Y también aumento la cantidad de veces que iba a hacer pis. Pero 3 días antes de la falta. 5 días antes de la falta aprox tuve dolor de ovarios por media hora, bastante intenso. Creo que fue la implantacion. Y al de 48h empezaron los síntomas.
Netxu

Notapor AS82 » Mié Oct 23, 2024 3:52 pm

Chicas, y si hacemos una lista de todas las que estamos buscando nuestro positivo y de las que han conseguido?
Así nos animamos viendo que algunas ya lo van consiguiendo...
AS82

Notapor Sawako not Sadako » Mié Oct 23, 2024 8:13 pm

Feryluna escribió:Hola chicas muchas gracias por esos saludos y buenos deseos tan bonitos 🥹☺️😘 los aprecio mucho.
Ayer fui a almorzar a un restaurante con mi pareja y la pasamos bien tuvimos una tarde juntos.

Bueno y cuéntenme como se han sentido de ánimo estos días, yo hoy por ejemplo sentía enojo, también me tiene estresada un poco que mi mamá la atacó una enfermedad autoinmune que afecta la piel, hoy andábamos en cita en el hospita. Le ayudo con la comida y algunos quehaceres de la casa. Entonces eso me mantiene ocupada, pero no me deja de estresar. Anduve decaída de ánimo días atrás y hoy me levanté como enojada jajaja pero también conmigo misma. He decidido tomarme todo con calma así como la búsqueda del bebé, quiero disfrutarla y hasta emocionarme cada día más y si veo el negativo buscar el lado optimista, por que hasta contractura en la espalda me dio jajaja.
Quiero que todo me valga por decirlo de algún modo pero más que eso disfrutar de los momentos bonitos y recordar esta búsqueda como algo grato

Hola, yo por acá un poco perdida y tratando de distraerme con otras cosas. Yo también tengo una autoinmune, recién me apareció en el 2015. También se me ve en la piel, se me inflaman los vasitos sanguíneos a nivel piel y se me ponen como ronchitas. Espero que detecten pronto qué es lo que tiene tu mamá porque es bien frustrante que nos anden medicando "a ver que funciona".
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Oct 23, 2024 8:17 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Fery me alegro que hayas tenido una bonita celebracion de cumpleaños y que lo hayas disfrutado.
Ojalá que tu mamá se recupere pronto🍃

Estratosfera y Fery estoy igual que ustedes chicas, este mes me subió la ansiedad al máximo (como cuando llegué la primera vez en los foros), un poco con estrés y preocupación (aparte que el sabado supe de una mala noticia, me marcó y quedé en shock).

Hace dias atrás les habia contado que me molestaba la parte pelvica del lado izquierdo y derecho buenos esos dias estaba en los dias fértiles, luego de eso me pasó, ayer comencé de nuevo con esas molestias pero solo en el lado izquierdo, me hice TO y empezó a marcar y hoy sigo con esos calambres y al sentarme me molesta asi que debo sentarme con mucho cuidado y despacio, lo mas probable haya sido ovulación ya que mi zona genital estaba mucho mas humeda pero lo malo que estos meses no eh visto flujos, ojalá que este mes sea mi mes, siento que este mes se hizo un mejor trabajo.

Hola nFrases,

¿Cómo seguiste de las molestias?
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir