Mamis para Junio 25

Mamis para Junio 25

Notapor Maca17 » Lun Oct 07, 2024 9:59 pm

Hola a todas!! Por aquí yo muy emocionada, tengo mi positivo al fin, mi primera hija tiene 11 años así que ya era hora 🥰 por otra parte un poco preocupada, tengo 32 años y estoy con sobrepeso igual considerable, estaba en plan de bajar pero se me dió muy rápido el embarazo, se que cuando hay sobrepeso u obesidad igual es más complejo 😞 pero bueno! Ya iré a medico y me dirán los cuidados.

Espero que nos acompañemos todas las mamis para Junio 2025 🫢
Maca17

Re: Mamis para Junio 25

Notapor eliza nieto » Mié Oct 09, 2024 5:50 pm

Hola, yo tengo fecha probable para el 6 de junio, también tengo 25 kilos de más y sobre todo, ya tengo 40 años, pues mi objetivo por ahora es no subir de peso, se puede llevar un embarazo saludable sin subir de peso,
eliza nieto

Notapor Maca17 » Jue Oct 10, 2024 2:52 pm

eliza nieto escribió:Hola, yo tengo fecha probable para el 6 de junio, también tengo 25 kilos de más y sobre todo, ya tengo 40 años, pues mi objetivo por ahora es no subir de peso, se puede llevar un embarazo saludable sin subir de peso,

Hola Eliza! Gracias por tu respuesta, ya has ido a médico? Te han enviado a hacer exámenes me imagino, yo recién tengo para la próxima semana. Tengo miedo de la diabetes gestacional 🥹
Maca17

Notapor Creta » Mié Oct 23, 2024 4:16 pm

Hola!
Yo estoy de 4 semanas solo, tengo eco en 2 semanas para confirmar. Es nuestra segunda IA 😊
Creta

Notapor eliza nieto » Mié Oct 23, 2024 6:54 pm

Maca17 escribió:
eliza nieto escribió:Hola, yo tengo fecha probable para el 6 de junio, también tengo 25 kilos de más y sobre todo, ya tengo 40 años, pues mi objetivo por ahora es no subir de peso, se puede llevar un embarazo saludable sin subir de peso,

Hola Eliza! Gracias por tu respuesta, ya has ido a médico? Te han enviado a hacer exámenes me imagino, yo recién tengo para la próxima semana. Tengo miedo de la diabetes gestacional 🥹

Ya he tenido 2 citas y ya en la segunda se pudo ver el saco y los latidos del frijolito jejje me recetaron solo vitaminas y progesterona hasta el momento todo bien
eliza nieto

Notapor Karla55 » Lun Oct 28, 2024 4:32 am

Hola, soy mami primeriza de 35 años, mi fecha probable de parto es para el 14 de junio; también estoy un poco ansiosa ya que tuve una pérdida en marzo; hace unos días me hice una eco y me tranquilizó escuchar sus latidos, saber que todo está bien. Claro que me he hecho algunos exámenes médicos; pero entiendo que es parte del proceso y cuidados del embarazo. Así que estamos aquí en este foro para darnos motivación y muchos éxitos en su embarazo chicas.
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 01, 2024 4:25 am

Hola mamás,

Me uno a la aventura para junio 2025. Este es mi tercer embarazo, estoy de 5+2 sdg, tuve a mi primer bebe en enero de este año, solo que nació dormidito a sus 40 sdg. Ha sido un posparto muy difícil y que decir de esta búsqueda que nos trajo un positivo que termino en aborto espontaneo. Tengo 36 años cumplidos en junio así que es más mi alegría de saber que nacerá en el mismo mes que yo. Tengo FPP para el 1 de julio, pero con lo que nos pasó en enero mi bebé nacerá, con el favor de Dios, en la primer quincena de junio (más adelante tendremos que decidir fecha de nacimiento).

Hoy tuve mi primer cita y el saquito esta redondito, midiendo 0.71cm y acompañado por un hematoma causa de una caída que tuve el 18 de octubre cuando aun no sabia que estaba embarazada, supimos de este nuevo milagro el lunes 28 de octubre y confiamos en que esta vez si volverá a casa con nosotros por haber aguantado semejante golpe que me di y no tuve ningún sangrado.

Mi ginecóloga me indicó reposo relativo, nada de esfuerzos, agacharme ni relaciones, se cancelan mis salidas a caminar y debo aplicarme progesterona cada 12 horas por 2 semanas, hasta la próxima cita, donde buscaremos el latido y que se haya reabsorbido el hematoma.

Espero todas lleguemos a buen termino y podamos seguir en contacto en el tema de después del parto 🙏😊👶🏻🌈🍀
Sawako not Sadako

Notapor reix » Vie Nov 01, 2024 1:22 pm

Hola a todas! Yo también tengo fpp para el 14 de junio. Soy mamá de dos nenes de 7 y 5 años.
Siempre quise formar una familia numerosa pero lamentablemente por circunstancias laborales no nos pudimos poner antes a por el tercero. La verdad, me hubiera gustado que hubiera ido más seguido con los hermanos (y ser también más joven yo, que ya estoy en los 37) pero igualmente estoy super contenta y deseando que todo vaya bien. El jueves tengo mi primera eco!
reix

Notapor Vivi34 » Vie Nov 01, 2024 4:46 pm

Hola buenas tardes,soy viví de 34 años,voy por mi 3 embarazo,me dan fecha para el 12 de junio,mi primera bebé fue mui buscada por 5 años y vino a los 29 años,y mi segunda no fue buscada y vino el año pasado,yo no buscaba más,porque quería esperar un poco,me puse el implante y mi cuerpo lo rechazaba y tuve que quitármelo,por regla abundante de 4 meses,y al me puse gin las pastillas y al cambiar de una q otra,me quedé de este bebé,yo no pensé que iba Acer tab fertir,después que me costó tener a la primera,pero hay voy con una nena de 4 años,una bebe de un año,y aora de 8 semanas estoy,tenemos ganas que sea un niño,pero lo primero que venga sanit@,y ya será mi último embarazo,ya que 3 son muchos,lo siento,por la que tuvieron perdidas,tiene que ser mui duro,yo nunca lo e tenido,pero tuve muchos lloros y predicto cuando no veia el positivo,pero todo vale la pena,por mi 2 princesas,y el bebé que viene en camino,un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 05, 2024 9:21 pm

Hola mamis, ¿Cómo están?

Por acá iniciando la semana 6 con muchos miedos, ya quiero que sea la semana 7 para ver si hay latido.
Maca, pensar que estábamos en el tema de positivos para septiembre y a ambas nos llego en octubre, ¿Cómo sigues? ¿de cuanto estas?

Saludos a todas
Sawako not Sadako

Siguiente

Volver a Estoy embarazada