Help no se si es normal

Help no se si es normal

Notapor Alex_manzanilla » Mié Oct 23, 2024 5:39 am

Hola desde principio de año que note salir de mis pechos un líquido blanco , no se si es lo que pienso pero según ví en internet es por tener hijos o estimulación pero acabo de cumplir 18 y nunca eh tenido pareja.No le preste mucha atención por qué pensé que se iba solo pero ya me preocupa que ya va a ser casi un año , o es normal ? Ay no se y no se a quien preguntar ,debería ir al doctor? También note que me duelen un poco si se acumula mucho
Alex_manzanilla

Re: Help no se si es normal

Notapor chicaanime » Mié Oct 23, 2024 5:48 am

Alex_manzanilla escribió:Hola desde principio de año que note salir de mis pechos un líquido blanco , no se si es lo que pienso pero según ví en internet es por tener hijos o estimulación pero acabo de cumplir 18 y nunca eh tenido pareja.No le preste mucha atención por qué pensé que se iba solo pero ya me preocupa que ya va a ser casi un año , o es normal ? Ay no se y no se a quien preguntar ,debería ir al doctor? También note que me duelen un poco si se acumula mucho

Me parece alarmante que no sepas que es normal o no a tu edad.

Si no has tenido hijos ni estas en tratamiento que sea efecto el que tengas secreción de los senos, no es normal que lo tengas.

Acude al ginecólogo, el te hará revisión y te mandará a hacer análisis sanguíneos y de mama si es necesario
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mié Oct 23, 2024 6:04 am

Si debes ir si o si al medico y no dejar pasar el tiempo.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Sab Nov 02, 2024 12:41 am

Obviamente no es normal, acumulación bde líquido y dolor no es normal, algo lo está ocasionado, forzosamente debes acudir al médico
LovelyDin

Volver a salud de los Adolescentes