MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Ivi13 » Vie Sep 13, 2024 8:49 am

Azamar escribió:Gracias, jaja por una parte me alivia que se mueva bastante cuando no la siento me preocupo

Si,me imagino..yo por el momento no me preocupo..en las ecografías se mueve todo el tiempo,pero yo percibo muy poco su movimiento. Al parecer es normal,ya cuando este mas grande seguramente lo sentire todo el tiempo 😅
Ivi13

Notapor Azamar » Sab Sep 14, 2024 7:48 am

Sii ella se mueven un montón, seguro es que no lo percibes, cuando me hice una eco q ñas 14 semanas parecía un pelota cuando rebota, no paraba yo quede impactada de verdad, con mi primera niña fue totalmente diferente
Azamar

Notapor Ivi13 » Lun Sep 23, 2024 10:31 pm

No habla mas nadie ya! Que paso?
Espero que estén todas bien y sus bebes tmb!
Ivi13

Notapor Azamar » Mar Sep 24, 2024 4:43 pm

Sii, ya no dicen nada 😁 por aquí estamos bien gracias a Dios
Azamar

Notapor Azamar » Vie Oct 18, 2024 10:37 am

Hola chicas como van? Ya saben el nombre de su bebé? Como se preparan para la llegada? Alguna va hacer baby shower?
Azamar

Notapor Viczil27 » Sab Oct 19, 2024 9:53 pm

Hola chicas. Estoy entrando en la semana 28, mi niño se llamará Fausto. La verdad que hasta ahora viene todo bárbaro, solo siento bastante acidez algunos días pero el resto bien. Tengo fecha para el 13 de enero, acá en Argentina estaremos en pleno verano!
Viczil27

Notapor Ivi13 » Lun Oct 21, 2024 2:32 pm

Azamar escribió:Hola chicas como van? Ya saben el nombre de su bebé? Como se preparan para la llegada? Alguna va hacer baby shower?

Hola azamar! Como estas? Yo estoy con estudios,algunos de rutina y otros no.
Baby shower ni idea,se supone que eso te lo organizan..y dudo que pase 🤣
Mi bebe se va a llamar Gino,la tuya?
Ivi13

Notapor Ivi13 » Lun Oct 21, 2024 2:36 pm

Viczil27 escribió:Hola chicas. Estoy entrando en la semana 28, mi niño se llamará Fausto. La verdad que hasta ahora viene todo bárbaro, solo siento bastante acidez algunos días pero el resto bien. Tengo fecha para el 13 de enero, acá en Argentina estaremos en pleno verano!

Hola! Como estas? Feliz dia por ayer! Es el primero?
Yo por suerte acidez no tuve en ningún momento. Si me está pasando ahora que con los calores me siento abombada y me da la sensación de que me baja la presión.
Yo estoy en la semana 26,asique voy a tener un poquito mas de verano..espero que no se sufra tanto
Ivi13

Notapor Azamar » Lun Oct 21, 2024 9:57 pm

Ivi13 escribió:
Azamar escribió:Hola chicas como van? Ya saben el nombre de su bebé? Como se preparan para la llegada? Alguna va hacer baby shower?

Hola azamar! Como estas? Yo estoy con estudios,algunos de rutina y otros no.
Baby shower ni idea,se supone que eso te lo organizan..y dudo que pase 🤣
Mi bebe se va a llamar Gino,la tuya?

Hola Ivi yo no se que nombre poner todavía 😭😭😭 nada me gusta, aunque de momento escogimos Selena Kaelis pero no estoy muy segura sigo buscando jajaja
Azamar

Notapor Azamar » Lun Oct 21, 2024 9:59 pm

Viczil27 escribió:Hola chicas. Estoy entrando en la semana 28, mi niño se llamará Fausto. La verdad que hasta ahora viene todo bárbaro, solo siento bastante acidez algunos días pero el resto bien. Tengo fecha para el 13 de enero, acá en Argentina estaremos en pleno verano!

Hola Vic pues yo de momento también bien lo único es que me siento muy agitada como si me faltará el aire esta semana me estoy sintiendo así, acidez muy pocas veces, estoy en la semana 26, el miércoles tengo cita a ver que me dicen de cómo está mi bebe
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada