Entre idas y venidas, llevo 4 años (la edad de mi pequeño) con el padre de mi hijo.
Una relación extraña por tacharla de alguna manera o etiquetarla.
De mentiras, infidelidades, problemas suegriles y familiares...
Me he percatado de una cosa. Que soy afortunada.
A pesar del daño causado por la inexperiencia,el miedo, los celos... Una pareja idea, no existe, sólo "consiste" de muchos errores.
Me siento afortunada porque no he sido ni la mejor pareja ni la mejor madre, y aunque él tuviera toda la culpa de hundirme la vida y tener que obligarme a salir a flote sola por mi niño, no siquiera por mí... He visto un cambio, el cambio, eso de; "no pareces el mismo", porque no lo es.
Quién se esfuerza por cambiar para mejorar y ser su mejor versión para ti, merece hueco en tu corazón, aún siendo el mismo que te lo llegó a pudrir, te percatas de sus esfuerzos por curarse a si mismo y sacrificarse también por ti.
Eso, para mí, es el verdadero significado del amor. A pesar de todo, siempre se puede dar el paso para crecer juntos, luchar, mejorar y sobre todo....empezar a vivir de verdad.
Amigas, amigos... Si tienen a una persona a su lado que es una completa mierda, cambia y verdaderamente DEMUESTRA que está cambiando y se esfuerza por ello... Abracen a ese hombre, ámenlo porque eso es un sacrificio por amor.
No lo confundan nunca con el que dice y dice y dice que cambia y siempre siempre siempre tiene una excusa para repetir los mismos errores...
¿Y tú, Ves un sacrificio por amor o te sacrificas por amor...?