Relaciones s*ex. públicas

Relaciones s*ex. públicas

Notapor Hel0193 » Dom Oct 20, 2024 7:40 pm

Ayer en una fiesta, estaba bastante borracha, al igual que mi pareja.

Estaba sentada en sus piernas, justo delante de una pared y había una mesa con un mantel un poco largo.

No sé cómo pasó, pero cuando me di cuenta él tenía su miembro dentro mío 😶‍🌫️, yo utilizaba un vestido largo e incluso, después nos tapé con un suéter pequeño.

Fue completamente consensuado, pero mi pregunta es ¿Creen que alguien lo haya notado? No sé qué me pasó 😭 Fuimos muy discretos al respecto, nadie nos prestaba atención, ni noté una mirada rara, pero igual me preocupa, me alcé un par de veces para que entrara bien.

En serio estoy muy avergonzada y me preocupa lo que puedan decir de mi 😭😭
Hel0193

Re: Relaciones s*ex. públicas

Notapor Pilii__ » Dom Oct 20, 2024 8:08 pm

Imagínate si tu no sabes que estabas en el lugar, menos vamos a saber nosotras 🙃 y pues si no quieres que te vean o lo qué digan de ti entonces sean mas sensatos y no lo hagan mas 🤷🏻‍♀️aparte no se de donde seas pero es ilegal jajaa asi que mas encima te puedes llevar una linda multa, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Dom Oct 20, 2024 9:13 pm

Hel0193 escribió:Ayer en una fiesta, estaba bastante borracha, al igual que mi pareja.

Estaba sentada en sus piernas, justo delante de una pared y había una mesa con un mantel un poco largo.

No sé cómo pasó, pero cuando me di cuenta él tenía su miembro dentro mío 😶‍🌫️, yo utilizaba un vestido largo e incluso, después nos tapé con un suéter pequeño.

Fue completamente consensuado, pero mi pregunta es ¿Creen que alguien lo haya notado? No sé qué me pasó 😭 Fuimos muy discretos al respecto, nadie nos prestaba atención, ni noté una mirada rara, pero igual me preocupa, me alcé un par de veces para que entrara bien.

Jajaja y nosotras como vamos a saber? Hay gente muy fijada y otra que no, avergonzarse ya esta de más.
Ya lo hicieron, si los vieron o no luego te enterarás. Ya para la próxima no beban
Última edición por chicaanime el Dom Oct 20, 2024 11:18 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Dom Oct 20, 2024 9:58 pm

Hel0193 escribió:Ayer en una fiesta, estaba bastante borracha, al igual que mi pareja.

Aún no somos adivinas en este foro 🙈

Pues no sabemos... 😅🤣 Si no sabes ni en qué momento te penetro tu pareja...

Pues ya nada, ya que puedes hacer? Si te vieron y los conoces quizá después te digan, pero pues por mientras a quedarse con la duda. En el momento no te importo, ya ahorita que más da.
LovelyDin

Notapor Jpinov » Vie Oct 25, 2024 12:06 pm

Jajajajja es enserio ?? Bueno debo admitir que me rei mucho con tu post es que en verdad esas cosas mmm suelen suceder aveces en contexto de alcohol yo he presenciado cosas peores jajaja pero bueno si ya te has disfrutado ese momento ahora que más importa al fin y al cabo tu bien sentada que estabas y nosotras acá en el foro no tenemos como saber que pasó a tu alrededor si alguien noto que al final te equivocaste de asiento 😅 nosé mi opinión es que ya lo echo nadie lo quita ya te lo pasaste bien y eso es lo que importa si alguien lo noto se sabrá en algún momento por que los chismes vuelan
Jpinov

Volver a Relación de pareja