Cándida recurrente ¡AYUDA!!

Cándida recurrente ¡AYUDA!!

Notapor Helena8907 » Dom Oct 20, 2024 6:23 am

Hola, llego aproximadamente un año con cándida, he tomado diferentes medicamentos y no se quita, estuve en tratamiento con fluconazol durante 7 meses y todo estuvo bien, pero regreso, alguien me puede dar un consejo, no sé qué me lo esté provocando, ya que no como harinas ni dulces, mi peso es correcto y llevo buena alimentación, además que tengo buena higiene, no sé si podría ser el hecho de tener relaciones, pero estoy desesperada, ya no sé qué más hacer, porfavor ¡AYUDA URGENTE!
Helena8907

Re: Cándida recurrente ¡AYUDA!!

Notapor LovelyDin » Dom Oct 20, 2024 2:20 pm

Tu pareja también se debe de tomar tratamiento.
Pero por el momento vuelve al ginecólogo
LovelyDin

Notapor Luluconti » Lun Oct 21, 2024 4:08 am

Hola! Cómo estás? Te recomiendo hacer una limpieza de intestino con una dieta de “intestino permeable” si quieres podes buscar en youtube al Dr de la Rosa, y buscarte algún video sobre la cándida. Se aloja en el intestino y para barrerlo es necesario no solo antibióticos si no un cambio radical de vida en cuanto alimentación.Sin mencionar que la cándida proviene del estrés. Si sos una persona muy nerviosa o con mucho estrés, continuamente vas a desarrollar cándida. Te deseo mucha suerte. Saludos
Luluconti

Notapor Luisannys88 » Vie Oct 25, 2024 5:14 am

Ese fluconazol te lo automedicaste tú durante todo ese tiempo??!! Nooo!!! Siempre debe ser bajo supervisión medica y jamás había visto que los médicos lo recetaran por tanto tiempo!! La cándida te repite porque quizás tienes resistencia a la insulina, si te estuvieras chequeando con un médico adecuadamente como deberías ya te lo habría dicho y te habría mandado a hacer exámenes de sangre para ver tus niveles de azúcar. Debes dejar el azúcar definitivamente, y cambiar tu vida, debes limpiarte de la cándida, pero especialmente DEBES IR CON UN MÉDICO‼️‼️ Y decirle que te estuviste metiendo ese medicamento por 7 meses!! La cándida ya hasta crearía resistencia a ese medicamento por eso es que ahora no se te quita!! Que locura que peligro, ve al médico y chequea tus niveles de azúcar.
Luisannys88

Notapor G_Nube » Dom Oct 27, 2024 2:55 am

Primero que todo deberías ir con un ginecólogo o ginecóloga, no te automediques. Ten en cuenta que no funcionará si sigues un tratamiento y tu pareja no.
En fin, a mi me diagnosticaron Candida y una bacteria por lo que seguí un tratamiento además la Dra me indicó lo siguiente:
- lavar ropa interior con jabón (no jaboncillo)
- secar al aire libre (no dentro del baño)
- planchar ropa interior
- no usar toallas protectoras durante largas horas o todos los días
- tomar yogurt con probióticos
- usar condon al tener relaciones s*exuales y que la pareja siga en tratamiento.

A mí si me funciono y eso que no tuve necesidad de disminuir los carbohidratos ni nada de eso
G_Nube

Notapor Zamar » Mié Dic 04, 2024 1:51 pm

Prueba con infusión de orégano o busca al dr Frank Suárez en Youtube, él habla sobre la cándida.
Zamar

Volver a salud de la mujer