Qué tan efectivo son las postday?

Qué tan efectivo son las postday?

Notapor maiaiaia » Mié Sep 18, 2024 5:16 am

Hola chicas tengo una duda si alguien me puede ayudar con sus experiencias con la postday y qué tan efectivo fue en sus casos?
maiaiaia

Re: Qué tan efectivo son las postday?

Notapor Pilii__ » Mié Sep 18, 2024 5:27 am

Hola, bueno partamos porque la pastilla de emergencia es solo para eso, emergencia! No es anticonceptivo ni es recomendable tomarlas muchas veces por los efectos secundarios que tiene, el desajuste hormonal que crea etc ( si quieres saber mas de sus efectos secundarios salen en el mismo prospecto de la pastilla) y bueno porque también si las tomas varias veces pierde efecto, de igual manera pierde efecto si estas ovulando, si la tomas bien en caso de Emergencia debe ser dentro de las primeras 72 horas siguiente a la relación sexual, y cuando se toma es efectivo para esa esa relación sin protección no para las siguientes, porque muchas piensan que si la toman 1 vez seguirá el efecto y siguen teniendo relaciones sin protección pensando que las cubrirá también después de haberla tomado esa vez, eso saludos
Pilii__

Re: Qué tan efectivo son las postday?

Notapor pola30 » Sab Oct 19, 2024 4:27 am

Hola, en mi caso muy personal no las considero efectivas, hace años tuve relaciones con condon pero se quedó dentro con el esperma, lo saqué y de manera inmediata dos horas como mucho compré las postday, aún así quedé embarazada!
pola30

Volver a ¿estaré embarazada?