Ayuda sincera

Ayuda sincera

Notapor SOFFF_ » Lun Oct 14, 2024 4:14 am

Hola buenas, necesito ayuda. Lo estoy dudando hace varios días.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, no tengo pareja pero es mi chico digamos que solo para esto.
Me siento fatal, no quería que pase no todavía. No somos nada, pero yo lamentablemente no puedo seguir con mi embarazo, que puedo hacer? Debo decirle que estoy? No quiero que influya e mi decisión pero sin ser nada, es difícil no se que hacer!!
SOFFF_

Re: Ayuda sincera

Notapor chicaanime » Lun Oct 14, 2024 4:46 am

SOFFF_ escribió:Hola buenas, necesito ayuda. Lo estoy dudando hace varios días.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, no tengo pareja pero es mi chico digamos que solo para esto.
Me siento fatal, no quería que pase no todavía. No somos nada, pero yo lamentablemente no puedo seguir con mi embarazo, que puedo hacer? Debo decirle que estoy? No quiero que influya e mi decisión pero sin ser nada, es difícil no se que hacer!!

Pues obvio que el debe saber, el embarazo no lo hiciste sola el también tiene derecho y responsabilidad en ello.

Si no lo quieres tener entonces tocara que el te diga que piensa y siente con el tema y juntos tomar la decisión que les acomode a ambos.
one piece❤
chicaanime

Notapor panditaxD » Vie Oct 18, 2024 6:46 pm

Yo pienso que aunque es tu cuerpo y tú decisión él está en todo su derecho de saberlo, puedes hablar con él y decirle sobre la decisión que has tomado.
panditaxD

Notapor reix » Jue Nov 07, 2024 10:27 pm

Es posible que llegue tarde pero te lo planteo al revés: te gustaría que (de ser posible, claro está) él no te contara que está esperando un hij@ tuy@? Qué derecho tienes para negarle a él los suyos?
Y con respecto a qué hacer, mi opinión es que cuando un@ es adulto para tener se** sabe los riesgos que existen...
reix

Notapor Sawako not Sadako » Dom Nov 10, 2024 10:50 am

Solo haré una observación y luego mi opinión a tu pregunta.

El bebé que se está gestando no es una extensión de su cuerpo, es otro ser diferente a ella. Como les gusta hacerlo ver como si fuera un apéndice de la mujer gestante para darle menor importancia a una decisión tan importante como la terminación de la vida de otro ser humano.

Volviendo al punto.
El hombre tiene todo el derecho a saberlo. Considero es algo que no debería ni cuestionarse. Los bebés se hacen de a 2, hombre y mujer. Si ambos hicieron esa vida, es decisión de ambos si la terminan.

Hasta aquí mi aportación.
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada