necesito q me digan si tengo razón o exagero

necesito q me digan si tengo razón o exagero

Notapor sidnx » Vie Oct 18, 2024 3:21 pm

necesito tu opinion chicas o chicos, yo lo voy a ver jugar un partido a mi novio por primera vez yyy recien me dijo que invito a una amiga suya que vaya para que yo no me aburra. la verdad a mi me molesta y bastante, me da celos, cosa que se lo dije y medio que se molesto, ustedes dicen que tengo razon o exagero? yo a la chica nunca la conoci en persona y sinceramente a mi me molesta que otra chica sea quien sea vaya a verlo jugar. porfa respondan 😭
sidnx

Re: necesito q me digan si tengo razón o exagero

Notapor chicaanime » Vie Oct 18, 2024 3:30 pm

sidnx escribió:necesito tu opinion chicas o chicos, yo lo voy a ver jugar un partido a mi novio por primera vez yyy recien me dijo que invito a una amiga suya que vaya para que yo no me aburra. la verdad a mi me molesta y bastante, me da celos, cosa que se lo dije y medio que se molesto, ustedes dicen que tengo razon o exagero? yo a la chica nunca la conoci en persona y sinceramente a mi me molesta que otra chica sea quien sea vaya a verlo jugar. porfa respondan 😭

Dime, la amiga en cuestión ha ido a verlo jugar antes sola?

Yo personalmente creo que exageras, la invitó para que ella esté contigo, no para verlo a el.
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Vie Oct 18, 2024 3:53 pm

Por qué te da celos?
Tu no tienes amigos? No sé cuántos años tengas, pero no entiendo porque una amiga que invito para que esté CONTIGO te cause celos...

Ok, entiendo la incomodidad, los celos no, quizá le hubieras dicho oye, me hubiera gustado que me preguntaras, o me dijeras que yo llevara a mi amiga para sentirme más cómoda.
Dudo que él lo hiciera con mala intención, ese día no va a poder estar contigo mínimo como una hora, solo vas a estar viendo, quizá él pensó que sería buena idea porque seguramente hay otras personas pero ya tienen sus grupitos, entonces lo hizo para que no te sintieras excluida.
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Vie Oct 18, 2024 4:09 pm

Ve a terapia, nadie es propiedad de nadie, nadie puede molestarse ni exigir sobre otra persona, menos por tener amigos, tu inseguridad es tuya y nadie debe pagar por eso, trabaja en eso, ve a terapia y cuando aprendas a amarte veras que es una estupidez lo que acabas de hacer, saludos
Pilii__

Notapor sidnx » Vie Oct 18, 2024 5:22 pm

tienen toda la razón, ya le pedí disculpas y si exagere, ya hablamos del tema y no va a volver a pasar, me puse a pensar y estuvo mal lo que hice. Gracias por su ayuda
sidnx

Volver a Relación de pareja