Ayuda, Nose si estoy embarazada

Ayuda, Nose si estoy embarazada

Notapor Daannuu » Vie Oct 18, 2024 4:05 am

Hola Chicas, buenas… les quería hacer una consulta y sacarme las dudas, cuestión… yo usaba la inyección mesigyna (como anticonceptivos), se aplican siempre el primer día de tu menstruacion la mía era todos los 1ro (siempre me venía el primero) y este mes OCTUBRE decidí no colocármela y que estoy en busca de un bebé, me vino el primero todo normal… y tuve relación con mi pareja el día viernes 10 de octubre (día de ovulación, según mi calendario), bueno luego de un día el 11 me bajo tipo flujo rosado clarito, y el 12 me bajo color marrón (raro) me duró 3 días… y me hice el test el 14 JAJAJA re rápido, me dio Negativo, tengo miedo porque bueno, yo quiero uno… si alguien me puede ayudar y me dice que significa, a todo esto nunca fui a un Ginicologo (debería de ir pero me da cosita). Desde ya muchas gracias!!!!
Daannuu

Re: Ayuda, Nose si estoy embarazada

Notapor Sarah_14 » Vie Oct 18, 2024 4:54 am

Deja de hacer spam en todos lados.
Yo creo que la prueba salió negativa porque aún es muy pronto para realizarla. Espera mas tiempo y vuelve hacer otra prueba, si es de sangre mejor.
Del flujo, no se mucho respecto a eso pero creo yo que aún es muy pronto para saber si estás embarazada. Ya te digo yo que esperes unos días más para que puedas realizarte las pruebas.
Sarah_14

Notapor LovelyDin » Vie Oct 18, 2024 6:12 am

Debes de investigar el proceso del un embarazo, ya hasta hay videos de YouTube 👀

No nos embarazamos inmediatamente, no es un proceso de un día para el otro.

La fecundación podría tardar 6 días (la unión del espermatozoide y el óvulo), de ahí viene la implantacion y esta es 5/6 dias despues de la fecundación (para esto aprox ya pasaron 12 días) y este proceso puede durar unos 4 dias en lo que se implanta bien, quiere decir que apenas para este día (aprox 15 días despues del acto sexual) la placenta en desarrollo comienza a liberar hCG en la sangre, y es ahí cuando las pruebas la detectan para darte positivo.

Es imposible que ahora lo sepas, seguirán saliendo negativas las pruebas aunque quedes embarazada

Así que ese sangrado marrón pudo ser sangre vieja, por desajuste ya que dejaste tu método anticonceptivo o por ovulacion.

También recuerda que puedes tardar hasta un año en embarazarte y es normal.
LovelyDin

Notapor Daannuu » Vie Oct 18, 2024 1:42 pm

Sarah_14 escribió:Deja de hacer spam en todos lados.
Yo creo que la prueba salió negativa porque aún es muy pronto para realizarla. Espera mas tiempo y vuelve hacer otra prueba, si es de sangre mejor.
Del flujo, no se mucho respecto a eso pero creo yo que aún es muy pronto para saber si estás embarazada. Ya te digo yo que esperes unos días más para que puedas realizarte las pruebas.
perdón, es mi primera vez comentando en este sitio, no entiendo nada🙄
Daannuu

Volver a ¿estaré embarazada?