Viviana91_91 escribió:Chicas, como están? Les cuento que ya entre a la sem 23 y tuve mi eco morfológica..al fin pudimos ver su S*exo, es un hermoso varoncito..estoy tan feliz!!
Daniela007 escribió:Es un gordito, tu niño! Que bien 😀. A mi me dijeron que corresponde con la edad gestacional y nada más. Que fecha de parto tienes? Yo estoy para 14 de febrero..
Gigigi 00 99 escribió:Yo estoy de 21 semanas, la próxima semana tenemos la eco morfológica, les hago una consulta chicas… mi fecha probable de parto es para el 22 de febrero, yo vivo en argentina en esa fecha suele hacer calor pero no dura mucho más que hasta mediados de marzo… tampoco hace demasiado calor pero dicen que el próximo año será muy caluroso y durará más meses. Mis familiares y amigos nos quieren regalar Ropita y me preguntan que nos hace falta, la verdad no compré mucho jajaja mi duda es que me recomiendan ustedes ropa de verano o media estación? Yo mi primer hija la tuve en pleno invierno así que fue más fácil con ella jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado