Hay días que no me siento embarazada

Hay días que no me siento embarazada

Notapor Kat1103 » Mié Oct 16, 2024 6:07 pm

Chicas tengo 6 semanas de embarazo y hay días que no me siento embarazada , las primeros días que supe que estaba embarazada app 4 semanas tenía tenia muchos dolores en el vientre bajo, dolores de pecho me sentía cansada y lloraba por todo, hoy solo me dan asco algunas cosas y siento un poco de cancancion pero ya no tengo dolores ni nada, no me siento embarazada, no me siento más gorda ni nada incluso llego a preocuparme, el sábado tengo eco no eh sangrado ni nada al menos 😊 <3 a alguna más le ah pasado? Soy primeriza y no sé cómo debería sentirme la verdad jaja 😂
Kat1103

Re: Hay días que no me siento embarazada

Notapor LovelyDin » Mié Oct 16, 2024 10:22 pm

Cómo porque quisieras tener síntomas? Mis amigas los tuvieron y la pasaron fatal
Yo no tuve ningún síntoma, solo lo supe por la ausencia de menstruación

No vas a subir de peso ahora tienes muy poco tiempo el feto tiene tamaño de una lenteja, por eso no vas a subir ya, la mayoría comienza a las 15 semanas de gestación
LovelyDin

Re: Hay días que no me siento embarazada

Notapor IGATO » Lun Oct 21, 2024 6:44 am

Hola Kat!
No te preocupes por nada, mi bebé tiene ahora casi 2 mesecitos y durante todo mi embarazo no hubiera dicho que estaba embarazada 😅
No tuve nauseas, no tuve antojos, por no tener no tenía ni casi barriguita. Solamente engorde 3 kilos, asique imagínate.
Asique, como te he dicho, no te preocupes y disfruta de tu embarazo
De todas formas, como te han dicho, aún es pronto para poder sentir cosas 😉
IGATO

Volver a Estoy embarazada