Será que si estoy 🤰🏻?

Será que si estoy 🤰🏻?

Notapor Luz-2405 » Dom Oct 13, 2024 5:39 am

Hola chicas, Tuve relaciones en mis días fértiles y ahora tengo 8 días de retraso, tengo mucho flujo y cólicos como si me fuera a bajar pero nada. En el tercer días de retraso me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió positiva, pensé que estaba mal pero al día siguiente me hice otra prueba y también dió positivo luego fui al gine y me hice una ecotransvaginal y no encontraron nada pero el doctor dijo que lo más probable es que se un embarazo muy temprano para detectarlo con la eco. Tengo que hacerme una de sangre y tengo miedo del resultado pero igual si da positivo estaría muy feliz. ¿Creen que haya tenido un falso positivo?
Luz-2405

Re: Será que si estoy 🤰🏻?

Notapor Elitazzzz » Dom Oct 13, 2024 5:45 am

Lo mas probable es que si sea un embarazo después de dos pruebas y relaciones en periodo fertil es muy seguro pero también no te ilusiones mucho podria ser una alteración en tus hormonas te deseo lo mejor y si intentas concebir muchas fuerzas:)
Elitazzzz

Re: Será que si estoy 🤰🏻?

Notapor Eridania Rodríguez » Mar Oct 15, 2024 5:20 pm

Luz-2405 realiza una de sangre y si esa dice que es positivo lo más probable es que efectivamente estás embarazada. Muchas felicidades 🎉🎉🎉👶👶👶 desde ahora de ser cierto.
Eridania Rodríguez

Volver a concebir