Quisiera un consejo

Quisiera un consejo

Notapor Orii698 » Dom Oct 13, 2024 9:39 pm

No se por donde empezar, han pasado tantas cosas estos últimos meses, siento que me he esforzado mucho por hacer las cosas bien y al final siento que no esta valiendo la pena, hace un tiempo ya me sentía sola, sentía que mi pareja ya no me daba la atención que merecía, que le gustaba más hacer cosas solo que conmigo,llevamos 3 años de relación, entonces yo solo pensaba en que ya mi relación estaba acabada que no había mucho que hacer, así que comencé a entretenerme yo y hacer cosas por mi sin incluir a mi novio, dándole su tiempo... a él le gustan los juegos móviles y siempre lo veía divirtiéndose incluso una vez le dije bueno quiero jugar ese mismo juego para estar contigo y ayudarte dentro del juego y me dijo que era casi imposible porque ya el tenía mucho tiempo jugando y en su gremio no aceptaban a nuevos con poder bajo, entonces no le di importancia y dije bueno no importa jugare algo sola, la cosa esta en que cada vez lo veía reírse más y más y siempre me decía que era el chat del gremio y eso, hasta que una noche de esas risas le dije que tanto te ries? Y comencé a ver el chat del gremio y siempre le respondía con risas a una chica en especifico siempre eran comentarios hacia ella y de ella hacia él, el punto es que si en resumen el estaba coqueteando con ella y se enviaban fotos de sus caras y platicaban durante el día sobre cualquier cosa y el le dedicaba la atención que yo quería a ella, la pase muy mal esa noche le dije que para mi eso era infidelidad que como era posible que mientras yo me la pasaba llorando por su atención y para hacer cosas juntos él se la pasaba dándole toda esa atención a alguien virtual, el me pidió perdón y yo le dije que lo mejor era que yo me fuera (Porque vivimos juntos) y me dijo que no quería que me fuera que él me amaba que solo la eliminaría y borraría el juego y eso hizo, así pasamos 2 semanas en las que el intento darme atención pasar más tiempo conmigo pero siempre al final del día o durante el día tardaba horas en el baño o salia a caminar porque se sentía estresado y yo le decía que no quería que se sintiera obligado a pasar tiempo conmigo si no es lo que quería, después de esas 2 semanas le revise su celular mientras dormía y descubri que había vuelto a instalar el juego y que seguía hablando como si nada con la tipa (porque de paso tiene 36 años nosotros tenemos 24años) entonces me desplome nuevamente cuando pensé que el de verdad estaba intentando luchar por mi y la relación, en esos momentos que se iba solo al baño o a caminar era para poder hablar con la otra persona, lo enfrente nuevamente y le dije que se decidiera de una vez por todas que si era ella o yo y me dijo que yo era lo más importante para él pero que ya no sentía lo mismo por mi que me amaba pero no como antes, sentía que me destrozaba poco a poco y le dije si de verdad quieres estar conmigo le vas a escribir y decirle que ya no quieres nada con ella y que quieres empezar de 0 conmigo y me dijo que no quería lastimarla porque ella no sabia que yo existía y sabrá que el fue un mentiroso porque ella le pregunto que si tenia pareja y el dijo que no y le dije entonces prefieres lastimarme a mi? Entonces me voy yo, y al final me dijo si le envio eso y la elimino estarás más tranquila? Y le dije que si, que si lo hacía podía confiar un poco mas en el pero que aun debíamos de trabajar en nuestra relación como el por qué ya no siente lo mismo y también lo que me tenia mal desde hace mucho tiempo, él lo hizo le dijo que tenia una novia que quería estar conmigo que ya no le escribiera más y la elimino y hablamos de nuestros problemas me dijo lo que no le gustaba de mi y yo le dije como me venia sintiendo desde hace mucho, entonces ya llevamos 3 semanas en donde me sigo esforzando he cambiado algunas de las cosas que no le gustaban de mi y él se le ha visto más relajado conmigo y me dedica más tiempo sin sentirse estresado, pero cada vez que voy a trabajar o no estoy con él siento que el estará escribiendo de nuevo a ella y que estará borrando todo para que no me entere nunca, ya siento que mi mente me esta haciendo malas jugadas y a veces cuando esta en el baño le pregunto que que hace y hay veces que se estresa porque me dice que lo presiono pero como no sentirme insegura con todo lo que ha pasado y mas aun que me he estado esforzando para volver a enamorarlo pero con sus actitudes a veces me hace pensar que no le puedo decir como me siento o cuando me siento mal porque lo va a estresar y no quiero que mi relación termine por mi apego ansioso... perdón que fuera tan largo es algo que ya tenia guardado desde hace mucho y creo que ya necesito opiniones de otras chicas o si alguien ya paso por algo similar
Orii698

Re: Quisiera un consejo

Notapor Guayota » Lun Oct 14, 2024 6:26 am

Yo no podría confiar más en esa persona, primero por fingir que no tiene pareja, y luego por darle la oportunidad de reparar el daño y que vuelva a fallarme.
Para mi no es una persona de palabra.Ha preferido no hacerle daño a ella antes que a ti.
Guayota

Notapor M0n4n4 » Lun Oct 14, 2024 8:43 am

Orii698 escribió:No se por donde empezar, han pasado tantas cosas estos últimos meses, siento que me he esforzado mucho por hacer las cosas bien y al final siento que no esta valiendo la pena, hace un tiempo ya me sentía sola, sentía que mi pareja ya no me daba la atención que merecía, que le gustaba más hacer cosas solo que conmigo,llevamos 3 años de relación, entonces yo solo pensaba en que ya mi relación estaba acabada que no había mucho que hacer, así que comencé a entretenerme yo y hacer cosas por mi sin incluir a mi novio, dándole su tiempo... a él le gustan los juegos móviles y siempre lo veía divirtiéndose incluso una vez le dije bueno quiero jugar ese mismo juego para estar contigo y ayudarte dentro del juego y me dijo que era casi imposible porque ya el tenía mucho tiempo jugando y en su gremio no aceptaban a nuevos con poder bajo, entonces no le di importancia y dije bueno no importa jugare algo sola, la cosa esta en que cada vez lo veía reírse más y más y siempre me decía que era el chat del gremio y eso, hasta que una noche de esas risas le dije que tanto te ries? Y comencé a ver el chat del gremio y siempre le respondía con risas a una chica en especifico siempre eran comentarios hacia ella y de ella hacia él, el punto es que si en resumen el estaba coqueteando con ella y se enviaban fotos de sus caras y platicaban durante el día sobre cualquier cosa y el le dedicaba la atención que yo quería a ella, la pase muy mal esa noche le dije que para mi eso era infidelidad que como era posible que mientras yo me la pasaba llorando por su atención y para hacer cosas juntos él se la pasaba dándole toda esa atención a alguien virtual, el me pidió perdón y yo le dije que lo mejor era que yo me fuera (Porque vivimos juntos) y me dijo que no quería que me fuera que él me amaba que solo la eliminaría y borraría el juego y eso hizo, así pasamos 2 semanas en las que el intento darme atención pasar más tiempo conmigo pero siempre al final del día o durante el día tardaba horas en el baño o salia a caminar porque se sentía estresado y yo le decía que no quería que se sintiera obligado a pasar tiempo conmigo si no es lo que quería, después de esas 2 semanas le revise su celular mientras dormía y descubri que había vuelto a instalar el juego y que seguía hablando como si nada con la tipa (porque de paso tiene 36 años nosotros tenemos 24años) entonces me desplome nuevamente cuando pensé que el de verdad estaba intentando luchar por mi y la relación, en esos momentos que se iba solo al baño o a caminar era para poder hablar con la otra persona, lo enfrente nuevamente y le dije que se decidiera de una vez por todas que si era ella o yo y me dijo que yo era lo más importante para él pero que ya no sentía lo mismo por mi que me amaba pero no como antes, sentía que me destrozaba poco a poco y le dije si de verdad quieres estar conmigo le vas a escribir y decirle que ya no quieres nada con ella y que quieres empezar de 0 conmigo y me dijo que no quería lastimarla porque ella no sabia que yo existía y sabrá que el fue un mentiroso porque ella le pregunto que si tenia pareja y el dijo que no y le dije entonces prefieres lastimarme a mi? Entonces me voy yo, y al final me dijo si le envio eso y la elimino estarás más tranquila? Y le dije que si, que si lo hacía podía confiar un poco mas en el pero que aun debíamos de trabajar en nuestra relación como el por qué ya no siente lo mismo y también lo que me tenia mal desde hace mucho tiempo, él lo hizo le dijo que tenia una novia que quería estar conmigo que ya no le escribiera más y la elimino y hablamos de nuestros problemas me dijo lo que no le gustaba de mi y yo le dije como me venia sintiendo desde hace mucho, entonces ya llevamos 3 semanas en donde me sigo esforzando he cambiado algunas de las cosas que no le gustaban de mi y él se le ha visto más relajado conmigo y me dedica más tiempo sin sentirse estresado, pero cada vez que voy a trabajar o no estoy con él siento que el estará escribiendo de nuevo a ella y que estará borrando todo para que no me entere nunca, ya siento que mi mente me esta haciendo malas jugadas y a veces cuando esta en el baño le pregunto que que hace y hay veces que se estresa porque me dice que lo presiono pero como no sentirme insegura con todo lo que ha pasado y mas aun que me he estado esforzando para volver a enamorarlo pero con sus actitudes a veces me hace pensar que no le puedo decir como me siento o cuando me siento mal porque lo va a estresar y no quiero que mi relación termine por mi apego ansioso... perdón que fuera tan largo es algo que ya tenia guardado desde hace mucho y creo que ya necesito opiniones de otras chicas o si alguien ya paso por algo similar

He estado del lado de tu novio; también soy mucho de juegos para teléfono donde hay gremios y mucha gente, y en su tiempo también conocí a alguien cuando yo tenía pareja, de hecho la otra persona también tenía pareja, y desde ahora te digo que él no ha olvidado a esa mujer y no la va a olvidar. Cuando conoces a alguien de esta manera el tema no suele ir a más, todo queda en el juego o en WhatsApp, pero por dentro te queda la espinita de qué podría haber pasado.
Siento decirlo, pero tu relación está muerta, tú no confías en él y te estás volviendo tóxica, y él seguro que todavía está pensando en esa otra mujer, aparte de que os mintió a ella y a ti, lo cual habla fatal de tu chico. Mejor dejad la cosas como están y que cada uno siga su camino. Creo que estáis perdiendo el tiempo intentando salvar algo que ya no da más de sí.
M0n4n4

Notapor Clauuu27 » Mar Oct 15, 2024 12:08 am

Hola, lamento mucho lo que estás sintiendo y creo que es totalmente normal que ahora desconfíes y tengas dudas. Pero por otra parte, si ambos decidieron volver a intentarlo y empezar de cero, tú debes confiar en su palabra y él en la tuya. No dejes que las inseguridades cambien lo que ya han acordado. Date la oportunidad de olvidar lo que paso, y el tiempo dirá si hiciste bien en volver a confiar, o no, pero lo que sea que pase no será tu culpa porque tú diste lo mejor!
Clauuu27

Notapor Orii698 » Mar Oct 15, 2024 1:34 pm

Muchas gracias chicas, espero poder tomar el valor y decidir ya que es lo que quiero para mi futuro, aun lo amo así que luchare un poco mas y si es como dicen que al final no la olvida ya pondré fin a todo esto... muchas gracias de verdad
Orii698

Volver a Relación de pareja