Porfa ayúdenme
en cuestiones económicas en familia nuclear siento que no la estoy pasando bien.
Les platico, mis esposo trabaja, yo también soy emprendedora, la verdad últimamente mi negocio esta un poco bajo en ventas.
Yo soy esa típica mujer empoderada que quiere ayudar al esposo en los gastos básicos, y yo cubro gastos de los niños en cuanto a ropa, muebles, escuela, etc. y los míos los cubro por completo por que "mujer independiente".
Mi problema es que mi esposo tenia a su hno enfermo le ayudamos mucho tiempo hasta que falleció. Y ahora mi esposo apoya a su familia, no sé en cuanta cantidad les de nunca me consultó, mi concuña acaba de entrar a trabajar y sus hijos que son 3 todos mayores de 18 años no trabajan, solo uno estudia. De alguna manera la familia de mi esposo siempre los acostumbró a la ayuda. ya que en la casa donde viven no pagan renta y cada que pueden les llevan despensa, para mi eso a largo plazo no está tan bien ya que ellos nunca trabajan.
Me siento mal, por que me la paso trabajando todo el día, a eso se le suma el cuidado de mis hijos, la limpieza de la casa, hacer la comida, en fin terminó ultra estresada a diario. Y a veces pienso yo hago mucho trabajo para poder ganarme 50 pesos. Y ellos solo les cuesta estirar la mano cuando la obligación se supone que es conmigo principalmente.
No sé cómo abordar el tema con él. O si en realidad soy yo, o solo me estoy ahogando en un vaso de agua..Espero me lean y me den su opinión.