No se lo que hago...

No se lo que hago...

Notapor B2b2 » Lun Oct 14, 2024 3:59 am

Hola!!

Vengo por consejos, tengo casi un año viviendo con mi novio, pero hemos tenido diversas discusiones desde que comenzamos a vivir juntos siento que pasan a ser muy frecuentes las quejas de el por mi forma de llevar las cosas en la casa y hasta me siento culpable porque no logro organizarme de forma equilibrada.
Uno de nuestros mayores problemas es quw no.me gusta cocinar pero mantengo todo limpio ya que el no le.gusta limpiar, pero esto es algo que lo hago muy rápido y el es algo lento cocinando y la verdad evito estar en la cocina mientras el esta allí.

Cuando decido cocinar junto a el siento que me incomoda porque voy a un ritmo y el muy meticuloso al cocinar y tarda más, termino dejando de intentar cocinar.

No se si es que no puedo.convivir con él o es que no he llegado a un punto medio.

Que me pueden aconsejar?
B2b2

Re: No se lo que hago...

Notapor chicaanime » Lun Oct 14, 2024 4:48 am

B2b2 escribió:Hola!!

Vengo por consejos, tengo casi un año viviendo con mi novio, pero hemos tenido diversas discusiones desde que comenzamos a vivir juntos siento que pasan a ser muy frecuentes las quejas de el por mi forma de llevar las cosas en la casa y hasta me siento culpable porque no logro organizarme de forma equilibrada.
Uno de nuestros mayores problemas es quw no.me gusta cocinar pero mantengo todo limpio ya que el no le.gusta limpiar, pero esto es algo que lo hago muy rápido y el es algo lento cocinando y la verdad evito estar en la cocina mientras el esta allí.

Cuando decido cocinar junto a el siento que me incomoda porque voy a un ritmo y el muy meticuloso al cocinar y tarda más, termino dejando de intentar cocinar.

No se si es que no puedo.convivir con él o es que no he llegado a un punto medio.

Que me pueden aconsejar?

Un año y no pueden tener un ritmo más compaginado uno al otro?

Me parece mala señal sinceramente, sobre todo porque ya viven juntos
one piece❤
chicaanime

Re: No se lo que hago...

Notapor Feryluna » Sab Oct 19, 2024 3:17 am

Bienvenida a la vida en pareja amiga. El primer año es el más difícil. Tienen que sentarse a negociar y también estar dispuestos a ceder. No puedes imponer tu forma ni tampoco el la de él. Tienen que buscar nuevas maneras de hacer las cosas en pareja ya no estás sola con decidir hacer las cosas a tu modo solo trae problemas. Sea con este chico o con otro.
Feryluna

Volver a Relación de pareja