¿Embarazo o ciclo irregular?

¿Embarazo o ciclo irregular?

Notapor Off » Sab Oct 12, 2024 1:43 pm

Hola chicas, soy nueva aquí y realmente estoy algo confusa con mi periodo. Mi último periodo fue a principios del mes pasado, mantuve relaciones cerca de mi día de ovulación y justamente ese mismo día en la noche me bajo un sangrado súper abundante durante dos días, con coágulos pero sin dolor. Mi suposición era que tal vez la fricción me había hecho alguna herida, pero mi periodo no bajó para inicios de este mes y ya realice prueba de orina (negativa) y prueba de sangre (negativa) ¿Será posible que mi ciclo se adelantará y cambiará mi fecha de regla? Aparte de tener un dolor molesto en los senos justo los días que debía bajarme mi periodo, se ha mantenido hasta ahora de forma reducida.

Una disculpa si lo publique en el tema equivocado
Off

Re: ¿Embarazo o ciclo irregular?

Notapor Jhen_01 » Sab Oct 12, 2024 2:58 pm

Si te bajo un sangrado con coágulos, no lo creo, también dependería si fue con protección o no, si quieres salir de tu duda puedes hacerte una prueba de sangre para estar más segura
Última edición por Jhen_01 el Sab Oct 12, 2024 3:01 pm, editado 1 vez en total
Jhen_01

Notapor Jhen_01 » Sab Oct 12, 2024 3:00 pm

También si eres irregular, se puede deber a eso
Jhen_01

Notapor Off » Dom Oct 13, 2024 2:41 am

Pues ya realice la prueba en sangre y me salió negativa, aunque me puse a pensar si acaso la hice muy antes de tiempo.
Off

Notapor Laila21 » Lun Oct 14, 2024 3:10 am

Me pueden ayudar
Hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas.
Los primero dias de septiembre con fertilidad alta tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro. Llevo 15 dias de atraso. Estuve mas de 4 dias con muchos dolores pense que ya me iba a bajar y no. 9 dias de atraso me hice una prueba de sangre y me dio negativo.
13 dias de atraso me bajo un flujo rosa y en la noche flujo marron y ya despues nada.
Estare embarazada, tendre que volverme hacer una prueba de sangre?
Laila21

Notapor Jhen_01 » Lun Oct 14, 2024 1:26 pm

Off escribió:Pues ya realice la prueba en sangre y me salió negativa, aunque me puse a pensar si acaso la hice muy antes de tiempo.

Entonces no estás embarazada, te hiciste las 2 pruebas y la de sangre suele ser más efectiva, si sigues teniendo dudas deberías ir a tu ginecóloga
Jhen_01

Volver a ¿estaré embarazada?