Ayudaaa sangrado raro

Ayudaaa sangrado raro

Notapor Tatiana_tata » Dom Oct 13, 2024 5:11 am

Mi periodo termino el 5 de octubre y al día siguiente tuve un encuentro con mi novio, no tuvimos relaciones pero con la misma mano que el se daba placer me daba placer a mi, por lo cual se pudo haber colado el líquido preseminal.

Al día siguiente me tome una post day por si algo (una de dos) ya que siempre le he tenido miedo a esas pastillas.

Una semana después de haberme la tomado me llegó un sangrado (ayer 11 de octubre) ligero y como líquido, de color rosado y he tenido cólicos, pero también cuando me bañé pude ver cuabulos.

La cosa es que no se si fue por la pastilla, un sangrado de implantación o el periodo. Tengo miedo porque no se que es.

(Soy virgen, no se si tenga algo que ver y como había dicho un día atrás se me había quitado el periodo)

Ayuda porfavor
Tatiana_tata

Re: Ayudaaa sangrado raro

Notapor Elitazzzz » Dom Oct 13, 2024 5:41 am

Hola, es muy poco probable quedar embarazada de esa forma ya que el esperma ni sobrevive por mucho tiempo y te debería introducir una buena cantidad y de manera intencional, el sangrado tambien podria ser una reacción a la pastilla tambien por que recien terminó tu periodo y aun no sanabas del todo
Elitazzzz

Notapor Tatiana_tata » Mar Oct 15, 2024 5:12 am

Pero si hay probabilidad? Lo mejor es esperar o que puedo hacer. Es que me carcome la idea y falta mucho para que me llegue
Tatiana_tata

Notapor Beli872 » Mié Oct 16, 2024 3:18 am

No te espantes, me pasó, y es por la pastilla, seña de que te hizo efecto positivo, osea no hay embarazo.
Beli872

Notapor Tatiana_tata » Jue Oct 17, 2024 5:09 am

Gracias por sus respuestas, lo único diferente es que hoy me dio náuseas y ya. Ahora estoy más tranquila :3
Tatiana_tata

Volver a ¿estaré embarazada?