Yjch escribió:Hola chicas de verdad escribo por aquí por el foro porque no tengo donde más desahogar mis sentimientos y la verdad me siento en un callejón sin salida solamente les diré estoy en un matrimonio de 8 años matrimonio en el sentido viviendo con esa persona, en fin nuestra relación ha tenido muchas crisis pero la hemos podido llevar pero me he dado cuenta de muchas cosas sobre todo que cada vez que estoy en casa con tiempo libre no le toma en cuenta solamente en su teléfono, si se lo digo se molesta, no le gusta que le diga nada, y cuando discutimos porque le exijo falta de atención, me dice que soy ególatra que solamente pienso en mi y yo solo pido que pademos tiempo juntos y antes el era super detallista y en una discusion me dijo que esto iba a su fin y que el conmigo no tenia paz. El muchísimas veces me ha hecho enojar y nunca le diría esas palabras tan hirientes. Lo que intentaba era que nuestra relación no cayera en monotonia pero creo que me dí cuenta tarde y a veces siento que el es más feliz en su teléfono y en el gym. Bueno chicas espero su punto de vista. Yo creo que ya estoy llegó a su fin luego de 8 años pero ya cansa siempre tomar la iniciativa y no ver esa misma energía o interés de seguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados