Inseguridad de mi parte íntima

Inseguridad de mi parte íntima

Notapor Unloockagirl » Jue Oct 10, 2024 12:52 am

Hola, les comento, hace meses que estoy con mi novio y hasta el momento no tuvimos S*exo con penetracion, el tema es que en unos días vamos a hacerlo, y ahí en donde entra mi problema, es mi primera vez, y se me dificulta sacarme la vergüenza de mi cuerpo. El ya me vio desnuda pero no por completo, me avergüenza mostrar mi cuerpo completamente desnudo, tengo un complejo con mi parte íntima, tuve varios problemas hormonales lo que causó que esta se oscurezca, es mi complejo mayor. No hable sobre esto con el, siento que es algo más de mi cabeza, pero por alguna razón no puedo dejar ese complejo de lado. En qué me aconsejan
Unloockagirl

Re: Inseguridad de mi parte íntima

Notapor M0n4n4 » Jue Oct 10, 2024 5:07 am

Unloockagirl escribió:Hola, les comento, hace meses que estoy con mi novio y hasta el momento no tuvimos S*exo con penetracion, el tema es que en unos días vamos a hacerlo, y ahí en donde entra mi problema, es mi primera vez, y se me dificulta sacarme la vergüenza de mi cuerpo. El ya me vio desnuda pero no por completo, me avergüenza mostrar mi cuerpo completamente desnudo, tengo un complejo con mi parte íntima, tuve varios problemas hormonales lo que causó que esta se oscurezca, es mi complejo mayor. No hable sobre esto con el, siento que es algo más de mi cabeza, pero por alguna razón no puedo dejar ese complejo de lado. En qué me aconsejan

Todas tenemos esa parte algo oscura, el mismo uso de compresas y protectores puede provocarlo. También te digo que los hombres ni se dan cuenta; cuando estás en pleno acto lo último en lo que te fijas son en "imperfecciones". También puedes hablar con el de tus miedos, así te sacas un peso de encima y le podéis quitar importancia.
Ahora bien, sí esto te causa un problema tan grande puedes buscar ayuda de un terapeuta para aumentar tu autoestima y que te sientas mejor.
M0n4n4

Re: Inseguridad de mi parte íntima

Notapor boony » Sab Oct 12, 2024 6:57 am

Me pasa igual, yo lo que hago es asegurarme de que haya menos luz y así no tengo esa preocupación.
boony

Volver a Relación de pareja