Ausencia de latidos

Ausencia de latidos

Notapor Nicoli » Dom Sep 22, 2024 1:07 am

Hola, hoy tuve una ecografía TV para confirmar mi embarazo y tengo 6 semanas pero me he quedado preocupada, no escuchamos sus latidos y me recomendaron que esperara una semana mas.
Nicoli

Re: Ausencia de latidos

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 23, 2024 10:59 am

Hola linda,

Creo que este tema va en embarazo confirmado.

Y en cuanto al latido, se escucha en la semana 7. Si dices que tienes 6 y no escuchaste nada es normal, dale una semana más o incluso 2 y ya se debe escuchar. Mucho éxito
Sawako not Sadako

Notapor isabellitaxd » Vie Oct 11, 2024 11:21 pm

Holaaa, lograste escuchar sus latidos? yo fui a consulta a las 5 semanas mas 6 dias por leve manchado de sangre al limpiarme después de orinar, me mandaron progesterona y control a los 8 dias a ver si escuchamos su corazoncito, espero al ir este miercoles escucharlo, me tiene muy angustiada
isabellitaxd

Notapor RaquelAz98 » Jue Oct 24, 2024 10:41 pm

Hola, quería saber qué te dijeron. Hoy fui a mi segunda consulta y el médico me dijo que no habían latidos, tengo 11 semanas, en mi consulta anterior todo estaba bien, fue en la semana 8. A alguien más le ha pasado algo así? Que sucedió después? Me dijeron que volviera en una semana.
RaquelAz98

Notapor Rosario43 » Vie Oct 25, 2024 10:46 am

RaquelAz98 escribió:Hola, quería saber qué te dijeron. Hoy fui a mi segunda consulta y el médico me dijo que no habían latidos, tengo 11 semanas, en mi consulta anterior todo estaba bien, fue en la semana 8. A alguien más le ha pasado algo así? Que sucedió después? Me dijeron que volviera en una semana.
ola guapa ...ami me paso el día 1 me dijeron. Ke no tenía latidos estaba de tres meses pero se paró Alós 2 meses me di cuenta por ke sangre un poco y me fui al ospital y allí ya me lo dijeron el día 2 ya me hicieron el aborto solo pastillas...y hoy por hoy me ago test y salen positivo supongo ke será la hormona del aborto
Rosario43

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 29, 2024 1:25 am

RaquelAz98 escribió:Hola, quería saber qué te dijeron. Hoy fui a mi segunda consulta y el médico me dijo que no habían latidos, tengo 11 semanas, en mi consulta anterior todo estaba bien, fue en la semana 8. A alguien más le ha pasado algo así? Que sucedió después? Me dijeron que volviera en una semana.

A veces pasa que los bebés dejan de latir, es algo que puede suceder en cualquier momento del embarazo, está fuera de nuestras manos y es desgarrador. Si ese es tu caso solo te puedo decir pasara, el dolor pasara, se aprende a vivir con esa ausencia que desgarra el alma.
Sawako not Sadako

Volver a Aborto Involuntario