Probabilidad de embarazo!?

Probabilidad de embarazo!?

Notapor Reina24 » Mié Ene 27, 2016 2:48 am

Hola chicas, soy nueva en esto y quisiera pedirles ayuda, lo que pasa es que del 13 al 19 de este mes era mi periodo, entonces el 22 tuve relaciones con mi novio, pero el no eyaculo dentro de mi (el 22 era de probabilidad baja de embarazo) luego de haber tenido relaciones a la media hora tome la pastilla del dia siguiente, mis dias fertiles empieza el 27 de este mes!¿creen que haya probalidad de embarazo?
Porque me duele la boca del estomago, aque se deberia?
Reina24

Re: Probabilidad de embarazo!?

Notapor Eliza GH » Mié Ene 27, 2016 3:06 am

Hola chica..
Tuviste el periodo 6 días como dijiste y tuviste relaciones el 22 que ya de por si los 5 días antes y después del periodo hay pocas pocas probabilidades de embarazo. Y dices que tomaste la pastilla de emergencia lo cual no era necesario (digo yo) porque eyaculó fuera aparte de lo anterior mencionado.. Entonces no tienes porque preocuparte. ;)
Así que relax.

PD: la pastilla de emergencia solo se debe tomar dos veces al año. 6 meses de diferencia (recomendado)
Y se toma solo cuando es una emergencia ejemplo: un condón roto, una pastilla anticonceptiva olvidada cuando tuviste relaciones o hacerlo sin protección.
Eliza GH

Notapor Reina24 » Mié Ene 27, 2016 3:14 am

Hola eliza, entonces como tuve mi periodo de 7 dias y paso el 22 no hay probabilidad de embarzo?estas segura Cierto, porque me devomverias la calma y que crees que pueda der el dolor de la boca del estomago, seria por lo que comi algo que me pudo hacer daño?
Reina24

Notapor Majo Montes » Mié Ene 27, 2016 3:26 am

Sin duda ! Quédate tranquila es imposible que lo estés !! Pues debe de ser que no comer a la hora que es !! O tienes gases !!! Los gases se van a cualquier parte del cuerpo
Majo Montes

Notapor Reina24 » Mié Ene 27, 2016 3:51 am

Gracias chicas enserio muchas gracias :)
Reina24

Volver a ¿estaré embarazada?