Me pidió una prueba, Ayuda

Me pidió una prueba, Ayuda

Notapor NMM12 » Jue Oct 10, 2024 9:52 pm

Hola chicas, necesito un consejo ya que estoy hablando por chat desde hace mucho tiempo con un chico pero a estar a distancia nunca nos hemos visto, está vez haré un viaje y hablamos para conocernos ya que el dice que está interesado en mi lo cual no lo demuestra mucho porque dura mucho para responder o desaparece 1 o 2 días, lo que quiero ver aunque sea como un amigo pero a la vez a no subir casi foto y no hablar por video llamada me genera un poco de desconfianza, hoy me a preguntado que si los dias en qué el fuera a conocer tendríamos intimidad lo cual mi respuesta fue que no lo se pero que no es probable y me a pedido hacernos estudios antes de y no me pareció mala idea pero si me desencanto un poco y le dije que me da igual hacérmelo y si llegara a pasar algo aunque nos hiciéramos estudios aún se utilizaria preservativos, no se si seguir con el plan de conocerlo por la proposición o no, espero sus opiniones.
NMM12

Re: Me pidió una prueba, Ayuda

Notapor chicaanime » Jue Oct 10, 2024 10:17 pm

NMM12 escribió:Hola chicas, necesito un consejo ya que estoy hablando por chat desde hace mucho tiempo con un chico pero a estar a distancia nunca nos hemos visto, está vez haré un viaje y hablamos para conocernos ya que el dice que está interesado en mi lo cual no lo demuestra mucho porque dura mucho para responder o desaparece 1 o 2 días, lo que quiero ver aunque sea como un amigo pero a la vez a no subir casi foto y no hablar por video llamada me genera un poco de desconfianza, hoy me a preguntado que si los dias en qué el fuera a conocer tendríamos intimidad lo cual mi respuesta fue que no lo se pero que no es probable y me a pedido hacernos estudios antes de y no me pareció mala idea pero si me desencanto un poco y le dije que me da igual hacérmelo y si llegara a pasar algo aunque nos hiciéramos estudios aún se utilizaria preservativos, no se si seguir con el plan de conocerlo por la proposición o no, espero sus opiniones.

O sea no son pareja pero si quiere S*exo? Además de que ni interes real muestra...

Que quieres que una te diga? Si esa clase de hombres te gusta y estas dispuesta a acostarte con el incluso sin estudios pues muy allá tu problema.

Yo personalmente no me acuesto con alguien que no sea mi pareja.
Última edición por chicaanime el Jue Oct 10, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Oct 10, 2024 10:27 pm

Me parece demasiado preocupante como algunas por calentura se exponen a tanto, es muy tu problema con quien tienes S*exo o no, pero te falta ser un poquito más inteligente, viajar a conocer a un tipo con el que solo hablas por chat, encima te habla cuando le apetece y mas aun solo quiere verte para S*exo, y tu vas y mas encima piensas estar con el sin siquiera saber realmente si te puede pegar algo, es demasiado! Me parece una locura pero cada quien.
Pilii__

Notapor NMM12 » Jue Oct 10, 2024 11:29 pm

Quien pidió la prueba fue el y en mis planes no está acostarme con el por la misma razón de que no es nada mío y por eso le dije que no en el último caso pasase algo y estén los resultados y todo este bien que utilizaría preservativo, no viajo por el, el viaje es aver a mi familia y el vive en el mismo país, le había dicho de que sea hasta en un centro comercial si se daba lo de conocernos porque al me dice que no es buena idea verle y no me genera la confianza por que aunque hablemos para mi es un desconocido y la salida era para almorzar y conocerlo en persona, no para meterme en su cama.
NMM12

Notapor chicaanime » Vie Oct 11, 2024 12:54 am

NMM12 escribió:Quien pidió la prueba fue el y en mis planes no está acostarme con el por la misma razón de que no es nada mío y por eso le dije que no en el último caso pasase algo y estén los resultados y todo este bien que utilizaría preservativo, no viajo por el, el viaje es aver a mi familia y el vive en el mismo país, le había dicho de que sea hasta en un centro comercial si se daba lo de conocernos porque al me dice que no es buena idea verle y no me genera la confianza por que aunque hablemos para mi es un desconocido y la salida era para almorzar y conocerlo en persona, no para meterme en su cama.

Pues si tienes claras las cosas que quieres que uno te diga?

Te ofendió que te pidiera una prueba de salud? O porque el título?

Enserió no se que final tiene tu post si ya sabes que no te vas a meter en la cama con el, si sabes que si lo conoces en persona no será en solitario, si sabes que el.tipo no muestra mucho interés y lo más importante, si no te genera confianza porque seguir hablando con el y tratar de quedar?
one piece❤
chicaanime

Notapor NMM12 » Vie Oct 11, 2024 1:03 am

chicaanime escribió:
NMM12 escribió:Quien pidió la prueba fue el y en mis planes no está acostarme con el por la misma razón de que no es nada mío y por eso le dije que no en el último caso pasase algo y estén los resultados y todo este bien que utilizaría preservativo, no viajo por el, el viaje es aver a mi familia y el vive en el mismo país, le había dicho de que sea hasta en un centro comercial si se daba lo de conocernos porque al me dice que no es buena idea verle y no me genera la confianza por que aunque hablemos para mi es un desconocido y la salida era para almorzar y conocerlo en persona, no para meterme en su cama.

Pues si tienes claras las cosas que quieres que uno te diga?

Te ofendió que te pidiera una prueba de salud? O porque el título?

Enserió no se que final tiene tu post si ya sabes que no te vas a meter en la cama con el, si sabes que si lo conoces en persona no será en solitario, si sabes que el.tipo no muestra mucho interés y lo más importante, si no te genera confianza porque seguir hablando con el y tratar de quedar?

No me ofendí pero al tirarlo de golpe fue como el crees que puedo tener algo, piensa que ando teniendo s*exo a lo loco y la forma de preguntar si tendremos intimidad hicieron que las ganas de conocerlo se fueran, entiendo el punto de vista de los exámenes porque yo lo pediría a la hora de entrar en una relación pero en esta ocasión es ver por primera vez y compartir.

Lo quiero es saber si alguien más concuerda conmigo o si yo podría estar exagerando al pensar a la 1ra salida no deberías pedir una prueba de ITS sin saber si esa persona va por el mismo lado que tú y que tampoco se a hablado del tema de tener s*xo
NMM12

Notapor chicaanime » Vie Oct 11, 2024 1:10 am

A ver chica, si te dicen exagerada vas a ir a meterte a la cama con el y tiraras a la basura lo que tu crees y como consideras se debe llevar una relación antes y durante?

Tu sabes lo que haces y porque, tu sabes como manejas tu vida y tus relaciones y si vas a cambiar de idea por lo que la mayoría u otros digan, entonces déjame decirte que te falta madurar
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Oct 11, 2024 6:53 am

NMM12 escribió:No me ofendí pero al tirarlo de golpe fue como el crees que puedo tener algo, piensa que ando teniendo s*exo a lo loco y la forma de preguntar si tendremos intimidad hicieron que las ganas de conocerlo se fueran, entiendo el punto de vista de los exámenes porque yo lo pediría a la hora de entrar en una relación pero en esta ocasión es ver por primera vez y compartir.

Lo quiero es saber si alguien más concuerda conmigo o si yo podría estar exagerando al pensar a la 1ra salida no deberías pedir una prueba de ITS sin saber si esa persona va por el mismo lado que tú y que tampoco se a hablado del tema de tener s*xo

Lo que veo es que eres demasiado ingenua y no te lo digo como ofensa porque yo también pasé por situaciones en dónde lo fuí.

Tú crees que si lo conoces es para una amistad, compartir un rato, etc.. y él directamente te está diciendo que quiere tener S*exo contigo porque así leas que te lo pregunta, es lo que él quiere hacer. ¿No te das cuenta que no van por el mismo objetivo?

Él no te conoce, no le va a importar si tú lo consideras buena persona o no, solo quiere conocerte para ver qué tan fácil caes. No quiere nada serio contigo, ni siquiera una amistad. ¿A qué amigo o alguien a quien vas a conocer "porque te cae bien", le preguntas si pueden tener S*exo? 🤷🏻‍♀️ Abre los ojos.

La verdad sería una locura conocerlo sabiendo lo que quiere, ni siquiera porque sea en un centro comercial. Es demasiado peligroso encontrarse con alguien que fácilmente te puede drogar para que accedas a todo lo que él te diga y además en otro país 🤦🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor NMM12 » Vie Oct 11, 2024 1:27 pm

Muchas gracias por darme tu punto de vista, es cierto no se en que pienso de conocerlo si no me inspira confianza y tampoco me apetece ya.
NMM12

Volver a Relación de pareja