Menorragia y luego retraso

Menorragia y luego retraso

Notapor Amparo20 » Jue Oct 10, 2024 10:15 pm

Hola, mi última regla comenzó el 2 de septiembre y estuve con sangrado hasta el domingo 22, esta última semana el sangrado fue más abundante, como la primera semana de regla.. ahora según el calendario mi regla debería de haber llegado el 29 de septiembre y llevo 13 días de retraso, no uso ningún método anticonceptivo el día 16 y 18 de sep me hicieron prueba de orina y dio negativo en embarazo ...
Amparo20

Re: Menorragia y luego retraso

Notapor Amparo20 » Jue Oct 10, 2024 10:16 pm

Por cierto, en el hospital me hicieron pruebas de todo y no tenía nada alterado ni anemia, útero y demás bien
Amparo20

Re: Menorragia y luego retraso

Notapor Pikabell » Vie Oct 11, 2024 6:36 am

Hola, yo estoy con 15 días de manchados, aveces más, aveces menos, me hicieron una prueba de sangre y muchas cosas dieron altas, todavía no fui a la doctora para que vea los resultados me falta la ecografia, pero yo diría que te hagan un análisis de sangra hormonal como a mi a ver que te sale, por ejemplo la testosterona me dio bastante alta.
Me hice 4 test de embarazo antes de ir a la doctora porque tenía manchados rosas y creía que era implantación, pero después de eso empecé a manchar sangre
Pikabell

Volver a salud menstrual