Triste esposa escribió:Hace un par de meses sentía algo que pasaba en nuestra relación, tenemos un bebé de 2 años, lo cual me deja como madre 24/7 pero siempre estoy "dispuesta" así este cansada ya que es algo que nos ayuda a relajarlos, esto no pasaba, y decidí copiarle el WhatsApp.... Amigas llevaba 4 meses con una tipa del trabajo que vino a mi casa para su cumpleaños mientras ya estaban ellos juntos, el primer día que tuve el WhatsApp llegó la conversación, obviamente cuando llegó se armó la revolución, llora, súplica perdón, aceptó todo e hincado llorando me pidió una segunda oportunidad, yo siento que no puedo, me da no sé, lo veo y no coincibo todo esto, tenemos 10 años juntos, hicimos más de 5 en búsqueda de nuestro hijo y ahora me derrumbó la vida, me siento sola, a la deriva, yo lo quiero, y me gusta estar con el íntimamente pero dejando de lado mi parte de mujer me enfoco en la madre, mi hijo lo llama, lo llora y me parte el alma, el es de otro país y estamos en el mío y claramente el no tiene a dónde ir, por el momento vive en el otro cuarto 0ero no sé cómo siquiera perdonar, no sé cómo vivir así, tengo terror, no de estar sola,sino de dañar a mi hijo, yo solo soñaba con una familia, la misma que tuve, solo quería ser feliz y ahora solo puedo pensar en no respirar más, esto me está sobrepasando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado