Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Jue Oct 10, 2024 2:41 am

Maripili88 escribió:Hola a todas!ya fui a la gine para revisarme y ver cómo puedo quedar embarazada ya que nos está costando. Efectivamente me dijo que desde que baja la regla cuentas 9 días y ahí empiezas a hacer deberes día si y día no ya que es mejor para la calidad del esperma. Y así cumpliendo hasta el día 20 ya que esa es la ventana más probable de ovulación. Así lo he os hecho espero que esté mes si sea no obstante me han mandado analíticas de hormonas para ver qué tal y a mí marido un seminograma para ver la calidad. También una eco del pecho para revisar que esté todo bien antes de concebir. Tengo cita de nuevo el 29 de este mes, espero ir embarazada.

Espero que todo te salga super bien y que si vayas embarazada sería una noticia maravillosa. A mi pareja también le mandaron el examen de los espermas, esperamos hacerlo el viernes. Y que todo nos salga bien para seguir conmigo
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Oct 10, 2024 2:43 am

nFrases escribió:Hola chicas, gracias Belinda

Les cuento, me fue bieen y por fin algo positivo jaja me dió positivo el examen de HSG mis trompas están bieen, quizas haya sido que estén tapadas un poco porque al entrar el liquido me molestó mas el lado izquierdo, la molestia fue un calambre en la pelvis, no es de mucho sufrimiento ni dolor quizas fue la ayuda de la pastilla que tomé ketorolaco, paracetamol y otra que no recuerdo el nombre, por lo que me dijo el gine en el momento que está todo bieen pero los resultados el informe lo darán el jueves, el gine me citó para el otro mes, quizas vea el tema de la ovulación porque , que otro examen me podrian hacer ya que los ovarios, la reserva ovarica y las trompas estan bieen?

Me alegra muchísimo que te haya ido bien y no hayas sentido mayor dolor. Yo tengo miedo que me manden ese examen jeje pero bueno si vamos a aguantar un parto podemos aguantar lo que sea
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Oct 10, 2024 2:45 am

Aliiah96 escribió:Hola Aliiah,

Enhorabuena por la de seguro ya llegada de tu bebé, espero que se encuentren muy bien. Gracias por tus buenos deseos, ojala pronto tengamos esos positivos que tanto deseamos.

Hola muchas gracias de momento seguimos en espera porque el médico no me hizo cesárea porque de nuevo está en posición y todo está bien con la bebé a seguir esperando, y espero muy pronto leer sus positivos.[/quote]

Oh wow que bien, dicen que es mejor parto normal que cesárea, pero bueno lo que Dios quiera? Te mandaron a hacer ejercicios para dilatar o algo en especial? En que hospital lo vas a tener? He averiguado que el México tiene muy buena atención
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Oct 10, 2024 2:47 am

Cassie23 escribió:Hola! Cómo están? Por acá con 27 años, intentando tener un bebé hace casi 8 meses luego de el año pasado tener un embarazo que se detuvo, quería preguntar si alguien sabe que puede ser que faltando 10 días para mí periodo, me duelen los senos y tengo una cantidad impresionante de acné, muchas gracias por leerme😊

Hola Casie, bienvenida, esperamos que este sea tu positivo! Bueno los sintomas son diferentes para todas las chicas, nunca antes los habías tenido?
Feryluna

Notapor nFrases » Jue Oct 10, 2024 3:54 am

Feryluna escribió:

Les cuento, me fue bieen y por fin algo positivo jaja me dió positivo el examen de HSG mis trompas están bieen, quizas haya sido que estén tapadas un poco porque al entrar el liquido me molestó mas el lado izquierdo, la molestia fue un calambre en la pelvis, no es de mucho sufrimiento ni dolor quizas fue la ayuda de la pastilla que tomé ketorolaco, paracetamol y otra que no recuerdo el nombre, por lo que me dijo el gine en el momento que está todo bieen pero los resultados el informe lo darán el jueves, el gine me citó para el otro mes, quizas vea el tema de la ovulación porque , que otro examen me podrian hacer ya que los ovarios, la reserva ovarica y las trompas estan bieen?

Me alegra muchísimo que te haya ido bien y no hayas sentido mayor dolor. Yo tengo miedo que me manden ese examen jeje pero bueno si vamos a aguantar un parto podemos aguantar lo que sea

Gracias Fery, no le tengas miedo al examen ya que quizas los dolores menstruales son mas tremendos que eso, solo sentiras sensaciones molestoso como unas pequeñas contracciones o calambres en la zona pelvica pero eso dura un par de segundos, el examen dura poco unos 10 min pero depende el cuerpo de cada mujer, claro en ese momento del examen pensé en mi operacion que me abrieron y cocieron como una cesárea, fue tremendo los dolores que vinieron desps pero ya pasé por lo peor, bueno como dices somos capaces de aguantar lo que sea un dolor mas o un dolor menos ya no seria nada😅😇
nFrases

Notapor nFrases » Jue Oct 10, 2024 4:03 am

Cassie23 escribió:Hola! Cómo están? Por acá con 27 años, intentando tener un bebé hace casi 8 meses luego de el año pasado tener un embarazo que se detuvo, quería preguntar si alguien sabe que puede ser que faltando 10 días para mí periodo, me duelen los senos y tengo una cantidad impresionante de acné, muchas gracias por leerme😊

Hola cassie como dice Fery cada cuerpo es diferente en mi caso cuando me faltan dias para el periodo, me salen 1 a 3 espinillas y derrepente me duelen los pechos y hay digo ya viene pronto la llegada de la inde, eso me pasa, asi me doy cuenta cuando ya está por venir para no hacerme ilusiones, no sé, si habrá alguien que diga lo contrario.!
nFrases

Notapor Lmc19 » Jue Oct 10, 2024 7:27 am

Que felicidadddd!!!
Uiii han muchas pruebas que puedas hacerte!!
Histeroescopia
Eco3D
Immunologias
Trombofilias
Tu mareja en muestra de semen el REM el FISH

Hay tantooi! 😅😅
Me alegro q te fuera bien enserio.!!!

Yo os cuento q ayer me salio un TE tenue, y hoy no.. asi q o tuve otro bioquimico o evaporacion… nose q pensar😭
Lmc19

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 10, 2024 9:13 am

Hola chicas. Como les comenté, la semana pasada tuve mi periodo fértil e hice la tarea 4 veces. Cuando óvulo me duelen los ovarios, y la semana pasada estuve con dolor de ovarios pero cierto es que me han seguido doliendo hasta el día de hoy, así que esta vez tampoco ha sido mi mes. La regla me tiene que venir la próxima semana y este dolor de ovarios es síntoma ya de síndrome premenstrual. Estoy agotada mentalmente con este tema mes tras mes :(
Estratosfera85

Notapor nFrases » Jue Oct 10, 2024 11:28 am

Lmc19 escribió:

Que felicidadddd!!!
Uiii han muchas pruebas que puedas hacerte!!
Histeroescopia
Eco3D
Immunologias
Trombofilias
Tu mareja en muestra de semen el REM el FISH

Hay tantooi! 😅😅
Me alegro q te fuera bien enserio.!!!

Yo os cuento q ayer me salio un TE tenue, y hoy no.. asi q o tuve otro bioquimico o evaporacion… nose q pensar😭

Muchisimas gracias❤️te agradezco por la ayuda , el gine me sugerió en 2 meses mas, hacer un nuevo seguimiento quizas me tendrán asi por unos cuantos meses mas, si no hay embarazo quizas me mande a hacerme mas examenes.

Andas ceerca, son señales pronto será tu positivo, podrias hacerte algun examen de sangre para salir de dudas, que dios quiera que salga los positivos uno tras otro.
nFrases

Notapor Maca17 » Jue Oct 10, 2024 2:43 pm

Hola Cassie yo empecé 3 a 5 días antes de mi periodo con un poco de acne y dolor en los senos, y acto seguido no me bajó en la fecha y ahora tengo un test de embarazo positivo. Pero, como ya sabes todas tenemos distintos síntomas y también son iguales a los SPM. Solo queda esperar que no te baje. Ánimo!! Y saludos 🫰🏻🥰
Maca17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir