Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor nFrases » Mar Oct 08, 2024 12:34 pm

Eridania Rodríguez escribió:nfrases te comprendo pero ponlo en la mano de Dios, todo estará bien, todo tiene solución.

Gracias, me fue bieen, di positivo en las trompas, lado izquierdo senti mas calambre quizas en ese lado estaban tapadas, el jueves me dan reesultados del informe, proximo mes iré donde el gine para ver el tema de ovulación.

Te queria comentar que para el dia del examen vayas con toda la fé del mundo, sin miedo, el examen no es doloroso, si tomas pastillas antes del examen que te recetará el dr te harán super , lo unico que sentiras cuando pase el liquido son calambres por parte en la pelvis de ambos lados, el lado que tengas mas acalambrado es porque esta tapado y sientes mas porque se estan destapando, el examen duró 10min yo creo que mis dolores menstruales duelen mas que eso😅😅
Suerte para el proximo mes, te saldrá todo ok🧡🍃
nFrases

Notapor Ydlamc2 » Mié Oct 09, 2024 9:02 pm

Hola este es mi 6 mes intentando tengo una pareja la cual lo dessea mucho yo yo estaba insegura pero ya las dejé tengo unos nenes de 7-9 años y nose xq aún no me embarazo😣 ya he hecho de todo esperemos ese positivo para noviembre con el favor de Dios🙏🏽
Ydlamc2

Notapor Eridania Rodríguez » Jue Oct 10, 2024 9:44 pm

Chicas me hice la histerosalpipografia.Todo salió bien!,Trompas permeables. Hasta me felicitó el médico radiólogo. Me dijo que ahora será más fácil salir embarazada 🤰porque el líquido de alguna manera u otra limpia.
Última edición por Eridania Rodríguez el Sab Oct 12, 2024 7:33 pm, editado 1 vez en total
Eridania Rodríguez

Notapor nFrases » Jue Oct 10, 2024 10:55 pm

Eridania Rodríguez escribió:Chicas me hice la histerosalpipografia! Todo salió bien! Trompas permeables. Hasta me felicitó el médico radiólogo que me lo realizó. Me dijo que ahora será más fácil salir embarazada 🤰porque el líquido de alguna manera u otra limpia.

Felicidades, a mi igual todo bieen, si ese liquido destapa asi que tenemos mas alta la tasa de probabilidad de embarazo, denante me hice un TO y salió 2 rayitas tenue entonces estoy entrando los dias fértiles, ya me duele un poco el lado derecho.
nFrases

Notapor Melrg_ » Vie Oct 11, 2024 6:49 am

Hola, en el mes de julio me retire el diu de cobre ya que mi pareja y yo estamos intentando concebir, la Ginecologa me dijo que todo se veía bien, mi primer menstruación después de retirarme el diu duro 9 días y fue abundante, pero las siguientes 3 menstruaciones, siendo la última ayer, me han durado solo 1 día y estoy un poco preocupada, todos los test salen negativos, por lo que no me explico porque mi periodo solo está durando un día, a alguna le ha pasado? 🥺
Melrg_

Notapor Feryluna » Vie Oct 11, 2024 2:17 pm

Hola chicas, como están, estoy a 8 días de que me venga mi periodo espero en Dios que no venga y que sea mi esperado positivo, estos días de espera se hacen tan larrrgoss.

Mel lo mejor es consultar con el médico puede ser algún desorden hormonal, pero es difícil saberlo sin opinión médica
Feryluna

Notapor Estratosfera85 » Vie Oct 11, 2024 2:30 pm

[quote="Feryluna"]Hola chicas, como están, estoy a 8 días de que me venga mi periodo espero en Dios que no venga y que sea mi esperado positivo, estos días de espera se hacen tan larrrgoss.

Yo también estoy a 8 días de la inde pero en mi caso sé que me va a venir porque después de la ovulación he seguido con dolores de ovarios y ya siendo mis síntomas premenstruales como siempre... Otro mes que es un No... Espero que tú tengas más suerte y sea tu positivo
Estratosfera85

Notapor Feryluna » Vie Oct 11, 2024 5:19 pm

Ya has tenido bebe antes estratosfera? Yo soy primeriza, entonces no sé si lo que siento es normal o no jajaj, cada mes es una esperanza para mi pero también difícil y larga la espera a que venga o no venga la regla,

Chicas que marca de tiras de ovulacion me recomiendan?
Feryluna

Notapor Estratosfera85 » Vie Oct 11, 2024 6:51 pm

Feryluna escribió:Ya has tenido bebe antes estratosfera? Yo soy primeriza, entonces no sé si lo que siento es normal o no jajaj, cada mes es una esperanza para mi pero también difícil y larga la espera a que venga o no venga la regla,

Chicas que marca de tiras de ovulacion me recomiendan?

No, no he tenido bebé antes.. empiezo el mes motivada pero en cuanto termino la ovulación y empieza a dolerme los ovarios, ya sé que es el síndrome premenstrual y no embarazo... A mí como que no me hace falta esperar tanto... Mi cuerpo ya me lo dice de alguna manera... Yo de test de ovulación siempre he usado el clear blue
Estratosfera85

Notapor nFrases » Vie Oct 11, 2024 7:23 pm

Chicas

Siento mucha ansiedad este mes, pero todo esta saliendo al ojo porque el dia 7 oct me hice el examen HSG y ayer empecé mis dias fértiles, hoy a las 04:30 am me hice otra TO y salió un poco mas marcado, siento calambres mas en lado izquierdo que en el derecho pero ambos lados siento molestias.

Estratosfera yo igual me doy cuenta cuando me va a llegar la inde por las espinillas que me salen, saliendo eso ya me desanimo y dejo que llegue, tambien soy primeriza.
Con respecto a la TO de clear blue cuanto te sale?, por acá me sale caro asi que por mercado libre pido otras que me recomendó una chica del foro.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir