Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Yoana19 » Mar Oct 08, 2024 9:42 am

Hola chicas,ayer fui a ĺa eco de 12 semanas.
Bueno mañana cumplo 13 semanas y fecha de parto 14 de abril.
Encontraron todo bien,pero me mandaron aspirinas para evitar la preclamsia , por el tema de la presión. Después el resto super bien estoy muy feliz ♥️también me dijeron que el hematoma ya no esta.
Yoana19

Notapor Rox21 » Mar Oct 08, 2024 4:20 pm

Hola hermosa q bueno q todo t valla bien Dios bendiga mucho tu embarazo y tu vida 💛
Rox21

Notapor Koigi23 » Mar Oct 08, 2024 7:05 pm

Hola mamitas!
Ya el jueves cumplo 14 semanas! La semana pasada me hicieron eco y no saben lo feliz que estoy, el bebé está muy bien de salud a pesar de todos los medicamentos y exámenes que me hicieron. Sigo delicada de salud pero al menos ya no estoy en el hospital. Me dijeron con anticipación que de pronto era una nena,pero igual debo confirmarlo en la semana 22 , todavía falta un montón. Espero todas vayan bien en sus embarazos y lamento mucho cuando hay legrados, porque sé lo mucho que desean a sus bebés y lo doloroso que es, pero Dios está para acompañarnos y cuando menos esperen estarán los positivos y bebés sanos, mucha fuerza, mucho amor y mucha fé, que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Un abracito a todas y espero todo vaya bien 🩷
Koigi23

Notapor Rosario43 » Mié Oct 09, 2024 8:57 am

Stygia escribió:Hola!
Yo con menos nauseas y esperando al jueves que tengo la eco de las 12 semanas,ojalá esté todo bien 🤞🏼
Rosario como te encuentras? Te han llegado a hacer legrado? Os mando un abrazo fuerte
ola guapa no me hicieron legrado fue con pastillas y lo eche yo sola 😔 ya Sango menos a pasado 1 semana y me encuentro bien físicamente pero mentalmente no 🥹 el jueves voy al ginecólogo para hacerme pruebas por ke de los abortos ya os diré chicas y bendiciones para todas 😘
Rosario43

Notapor Hermione_1988 » Mié Oct 09, 2024 3:53 pm

Hola chicas, como están? Yo me hice hoy la eco de las 12 semanas, pero tengo ya 13+1. Nos dieron una noticia regular porque la aorta esta por el otro lado por donde debía ir, y nos dijeron que se suele asociar a un síndrome, pero todavía no es seguro. Ahora nos harán controles más seguidos y vamos a valorar hacernos la analítica de sangre de Adn fetal a ver que nos dicen.
Hermione_1988

Notapor Nahirnahir » Mié Oct 09, 2024 5:59 pm

Hola cómo están,el miércoles me hacen la ecografía para detectar algún síndrome en el bebé,voy a estar justo de 14 semanas.. esa se hacen en la semana 11-14 pero a mí a las 11 semanas me hicieron una pero se ve que no era la que iba así que me la repiten,otra cosa a las 9 semanas recién empecé a tomar ácido fólico tome una semana porque fue lo que me dió la médica sin decirme que después debía comprar y seguir tomando ya con 13 semanas ayer fui y me preguntó si seguía tomando y le dije que no que ella me había dado por una semana entonces me dice "me olvidé de decirte que tenías que comprarla' entonces bueno ya la compré hoy y mañana las retiro.. tengo miedo por no haber tomado todo el tiempo que debía 😕
Nahirnahir

Notapor Stygia » Jue Oct 10, 2024 10:24 am

Hola chicas!

Rosario,me alegro que en parte físicamente estés más recuperada aunque necesitaras tiempo para estar bien mentalmente y emocionalmente. Ojalá te digan el por qué de los abortos.

Hermione,yo sin duda me haría la analítica de ADN fetal,para descartar cualquier cosa. Ve contándonos que te dicen y ojalá que no sea nada 🤞🏼

Yo he tenido la eco de las 12 semanas hoy y me han dicho que en realidad estoy de 13,está todo bien y según ella,hay un 85% probabilidades de que sea niño. Ya tengo una niña,así que sería la parejita 😊
Stygia

Notapor Hermione_1988 » Jue Oct 10, 2024 11:11 am

Stygia escribió:Hola chicas!

Rosario,me alegro que en parte físicamente estés más recuperada aunque necesitaras tiempo para estar bien mentalmente y emocionalmente. Ojalá te digan el por qué de los abortos.

Hermione,yo sin duda me haría la analítica de ADN fetal,para descartar cualquier cosa. Ve contándonos que te dicen y ojalá que no sea nada 🤞🏼

Yo he tenido la eco de las 12 semanas hoy y me han dicho que en realidad estoy de 13,está todo bien y según ella,hay un 85% probabilidades de que sea niño. Ya tengo una niña,así que sería la parejita 😊

Que bueno, me alegro mucho que este todo bien, estamos del mismo tiempo entonces 😁. No sé si hacer la analítica porque igualmente el síndrome ese, que se llama di george, lo que provoca es que el niño sea más propenso a coger infecciones por tener menos defensas, pero no es grave, así que igualmente seguiremos adelante con el embarazo. Entonces no va a cambiar mucho saber de antemano si lo tiene o no. De todos modos tenemos tiempo para valorar que hacer. Lo que si descarto casi seguro es la biopsia corial porque tiene riesgo de aborto, y con lo que nos ha costado no vamos a arriesgarnos, sobre todo por un síndrome que no es grave en cuanto a que sea incompatible con la vida. Les voy contando.
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Vie Oct 18, 2024 7:10 pm

Hola mamis!!!
Cómo vais? Yo he estado esta semana a hacerme la prueba de la traslucencia nucal y me ha dado un resultado de 0.9mm lo cual es buena señal ya que hay muy bajo riesgo de síndromes como el down o el Edwards.
Además lo vimos moverse, vimos sus manitas y deditos, sus pies...
Ahora toca esperar 1 mes (semana 16) a ver si descubrimos qué va a ser, aunque sea lo que sea se le va a querer muchísimo.
Espero estéis llevándolo muy bien.
🥰
Verónica María

Notapor Koigi23 » Sab Oct 19, 2024 2:52 am

Hola chicas! Tengo 15 semanas ya! Quería saber en qué semana puedo saber el S*exo del bebé?
Me dicen que hasta la semana 22 pero me gustaría saber si se puede antes... 🩷
Koigi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada