AYUDA!! Porfavor,tengo miedo

AYUDA!! Porfavor,tengo miedo

Notapor Pollito_morado » Mar Oct 08, 2024 8:44 am

Es mi primera vez escribiendo en el foro y les pido ayuda porque tengo demasiado miedo, hace 2 meses tuve S*exo oral y una leve penetración en mi zona íntima con un chico, si bien en mi zona íntima no eh tenido problemas, hace aproximadamente un mes me salió una llaga en los labios, se quitó como a las 3 semanas pero quedó un tipo de cicatriz, estuve viendo y tengo la idea de que podría ser sífilis aunque esté chico me dijo que no habia estado con nadie más, no se que hacer tengo demasiado miedo y se que fue inconsciente de mi parte no tener protección pero aun así necesito ayuda, tengo 15 años y soy de México,mi mamá no sabe de esto
Que hago por favor ayuda
Pollito_morado

Re: AYUDA!! Porfavor,tengo miedo

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2024 1:26 pm

Pollito_morado escribió:Es mi primera vez escribiendo en el foro y les pido ayuda porque tengo demasiado miedo, hace 2 meses tuve S*exo oral y una leve penetración en mi zona íntima con un chico, si bien en mi zona íntima no eh tenido problemas, hace aproximadamente un mes me salió una llaga en los labios, se quitó como a las 3 semanas pero quedó un tipo de cicatriz, estuve viendo y tengo la idea de que podría ser sífilis aunque esté chico me dijo que no habia estado con nadie más, no se que hacer tengo demasiado miedo y se que fue inconsciente de mi parte no tener protección pero aun así necesito ayuda, tengo 15 años y soy de México,mi mamá no sabe de esto
Que hago por favor ayuda

Evidentemente debes ir al médico, el te mandara a hacer los análisis pertinentes y necesarios, deja de buscar en Internet y acude al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes