Cae2594 escribió:Holaa chicas como vaaan! Hoy tuve control. Estamos de 35 +2 y el gordito ya está en 2600 así que me quedo tranquila porque está creciendo. Ya le pasó al hermano cuando nació.
Dios ojalá llegue a los 3 Kg.
De peso he subido 12 Kg y vamos bien por ahí. X suerte presión y todo bien.
Ya queda poquito. Veremos si llego a las 39 para programar la cesárea o empiezan los dolores antes.
Cómo va el resto?
Alejandra JG22 escribió:Taminion escribió:Alejandra JG22 escribió:Bonitaaa, cómo estáis?? 😍😍❤❤. Cómo va todo? cómo te encuentras? Yo con miedo y ganas jeje. Estoy nerviosa y con susto por el parto pero con ganas al mismo tiempo. Hace poquito tuve eco de 30 semanas y me dijeron que la peque estaba en perceptible 75 osea que.. una gordita 🙈. Yo engordo solo con respirar también y no lo entiendo pero bueno.. aquí estamos 😅😅. Cuéntame cositas 🥰🥰
Cae2594 escribió:Ah si todos los miedos del parto cuando es la primera vez jaja
Les cuento un poco mi experiencia. Cuando nació mi primer hijo igual todos los reels. Las charlas. Los ejercicios. A las 37 semanas ya caminando hasta en la vereda un pie arriba y otro abajo como decían jaja al final nunca se encajo el gordo y venía un poco pequeño sin causa aparente así q estrés jaja
Igual el lío de la epidural saber si ponerla o no.
Al final recuerdo que 38 + 6 con mi marido intentamos un poco de acción jajaja y esa madrugada onda 2am sentí algo.. Jaja al día siguiente a las 10 am salimos a caminar y empecé con contracciones cada 10 min. Y yo sentía q eran las buenas. Mi madre no me creía. Que fueran muy regulares.
Nunca bote tapón mucoso ni rompí fuente. Fuimos a la guardia y conectaron monitores y bueno era pequeñas así que a casa
Tipo 4 pm pedía perdón jaja contracciones muy intrndas
Empecé a respirar y a contarlas. Ejercicios en casa estuve ahí hasta las 23hs. Y no podía más fuimos a emergencias.
Ahíe examinaron y estaba 4 cm y 100 % borrada.
Así que me quede ahí
A los 5 cm pedí la epidural. La contracción es tan intensa que no se siente el pinchazo. Es más ruegas x el jaja no x asustarlas jaja cada una es diferente. Pero l epi fue lo de menos.
A mi me amortiguo solo 1 lado y cada hora tenían q pasarme un poco más xq volvía el dolor.
Dilate a 10 y resulta q mi precioso bombom venía mal posicionado. Así que... A las 10 05 nació x cesárea de urgencia jaja
Con esto el mensaje es. Al final ellos deciden como venir al mundo. Nosotras debemos estar dispuestas a todo.
Si tuve un pequeño duelo x el parto xq no fue como lo soñé. Mi consejo para las primerizas es ojalá las atienda su gine conocido. Un equipo que las contenga y hagan oír su voz. No se queden calladas si quieren o sienten algo. Y estén listas para lo inesperado. Lo importante sq ambos estén bien.
Entonces... 9 meses después. Embarazada de nuevo jaja
Los períodos son muy cortos entre los 2 partos. Y si bien se podría intentar un parto los riesgos están. Así que después de mucho pensarlo me he dejado convencer de la cesárea. Si ya abrieron el techo no voy a dañar las tuberías jaja
Y me ha costado porque d nuevo es renunciar a la experiencia del parto que es... Empoderadora jajaja
Pero todo sea porque el bebé este bien. Me moriría si x querer si o si parir pasa algo que lo complica.
Así que si va todo bien esperaremos a las 39 semanas y yo soy de la idea de cuando ya inicien las contracciones pues a la clínica y listo.
Ahora estoy de 36 +1 así que queda nada.
Alejandra JG22 escribió:Lo siento cielo.. la verdad estuve con mucha ansiedad y bueno, dejé bastante de lado el tlfn para centrarme en mi y en estar bien la verdad. Pero todo bien. La pequeña va bien que es lo importante🥰. El día 21 de octubre tengo otra eco y a ver cómo va la gordita porque con percentil alto me dá miedo que me parta en 2 al salir jajajajajajaja.
Clases yo no he tenido cielo, no se me ofrecieron hasta hace nada y las empiezo el viernes, pero son charlas.. así que no sé qué me contarán.
Tu estás haciendo ejercicios con pelota de pilates? Me han dicho que empiece ya pero me siento súper sola y perdida la verdad.
La aguja de la epidural creo que prefiero no verla porque sino me desmayo como tu 😂😂😂 qué estrés! Todo me dá mucho susto la verdad.. pero al mismo tiempo tengo ganitas de que llegue y verle la carita 😍. Todo dá miedo.. El cambio de vida, esa responsabilidad pero.. hay tantas ganas al mismo tiempo que..es un sin fin de emociones la verdad.
Yo hoy estoy en 33+1. Tu en cuánto?
El día 14 tengo cita con la matrona y ahí me explicarán un poco la última eco porque en la Fe no te explican nada.. mi FPP desde el principio es el 26/11 pero me dijeron una que es FPP AUA que no sé muy bien qué es y me dijeron 14/11.. tengo las dos fechas y no tengo claro qué quiere decir.. en fin.. me dijeron el percentil y que todo estaba bien así que..me quedo con eso 🥰
Por aquí igual.. terremotillo.. y de noches bueno.. debe entender que de noche se festeja y no se duerme porque duerme de día y de noche pataditas, puñetazos y lo que venga 😂. Va a ser peleona, está claro..
No sé si por aquí se pueden poner tlfns así que te voy a dejar mi ig para estar más en contacto si quieres. Te he cogido cariño en este tiempo y me he sentido muy arropada contigo 🥰. Así que si quieres.. te lo dejo por aquí. Es ale.jarquegrau
Un besazo guapísima! Para los 3 ♥️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado