Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Lun Oct 07, 2024 10:23 pm

Hola chicas, gracias Belinda

Les cuento, me fue bieen y por fin algo positivo jaja me dió positivo el examen de HSG mis trompas están bieen, quizas haya sido que estén tapadas un poco porque al entrar el liquido me molestó mas el lado izquierdo, la molestia fue un calambre en la pelvis, no es de mucho sufrimiento ni dolor quizas fue la ayuda de la pastilla que tomé ketorolaco, paracetamol y otra que no recuerdo el nombre, por lo que me dijo el gine en el momento que está todo bieen pero los resultados el informe lo darán el jueves, el gine me citó para el otro mes, quizas vea el tema de la ovulación porque , que otro examen me podrian hacer ya que los ovarios, la reserva ovarica y las trompas estan bieen?
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 08, 2024 6:03 am

Aliiah96 escribió:Hola chicas, tal vez no se acuerden de mí Feryluna, nFrases, Lmc, Anipp, Sawako estuve en búsqueda desde mitad del año anterior siempre las he seguido leyendo yo ya estoy a un día de mí cesárea o inducción con muchos nervios mucho ánimo espero que para este año tengan todas su positivo

Hola Aliiah,

Enhorabuena por la de seguro ya llegada de tu bebé, espero que se encuentren muy bien. Gracias por tus buenos deseos, ojala pronto tengamos esos positivos que tanto deseamos.
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mar Oct 08, 2024 9:45 am

Belinda90 escribió:
Maripili88 escribió:Hola a todas!ya fui a la gine para revisarme y ver cómo puedo quedar embarazada ya que nos está costando. Efectivamente me dijo que desde que baja la regla cuentas 9 días y ahí empiezas a hacer deberes día si y día no ya que es mejor para la calidad del esperma. Y así cumpliendo hasta el día 20 ya que esa es la ventana más probable de ovulación. Así lo he os hecho espero que esté mes si sea no obstante me han mandado analíticas de hormonas para ver qué tal y a mí marido un seminograma para ver la calidad. También una eco del pecho para revisar que esté todo bien antes de concebir. Tengo cita de nuevo el 29 de este mes, espero ir embarazada.

Hola bella, me alegro de que te hayan mandado los análisis así seguro que os quedáis más tranquilos y ojalá esté todo perfecto 🤞🍀 a ver si este mes tienes suerte y llegas embarazada a tu cita 🩷.
Yo este mes he empezado los deberes a día 10 aprox, por qué sigo aún con el periodo (entre el retraso que tuve y que empecé manchando poquísimo pues se me está haciendo eterno este principio de ciclo) estoy deseando entrar en fase folicular y crearme ilusiones un mes más 😅, hoy es mi primer aniversario de casada ojalá hubiese tenido la noticia antes de este día, pero bueno lo importante es que desde que empecé el curso estoy más centrada en otras cosas y no sobre pienso tanto 🤞 a ver qué tal nos va a todas las que empezamos ciclo ahora y a las que estáis a la espera de que no venga la inde, mucha suerte a todas 🍀 un besito

Gracias Belinda. Es difícil hacerse ilusiones mes tras mes pero esto es así no nos queda de otra. Vamos a ver si este mes hay suerte
Maripili88

Notapor Daniela atea » Mar Oct 08, 2024 6:18 pm

nFrases escribió:Hola chicas, gracias Belinda

Les cuento, me fue bieen y por fin algo positivo jaja me dió positivo el examen de HSG mis trompas están bieen, quizas haya sido que estén tapadas un poco porque al entrar el liquido me molestó mas el lado izquierdo, la molestia fue un calambre en la pelvis, no es de mucho sufrimiento ni dolor quizas fue la ayuda de la pastilla que tomé ketorolaco, paracetamol y otra que no recuerdo el nombre, por lo que me dijo el gine en el momento que está todo bieen pero los resultados el informe lo darán el jueves, el gine me citó para el otro mes, quizas vea el tema de la ovulación porque , que otro examen me podrian hacer ya que los ovarios, la reserva ovarica y las trompas estan bieen?

Felicitaciones!!!
Yo creo que te faltaría el espermograma . No se si lo han hecho ya
Daniela atea

Notapor nFrases » Mar Oct 08, 2024 8:36 pm

Daniela atea escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, gracias Belinda

Felicitaciones!!!
Yo creo que te faltaría el espermograma . No se si lo han hecho ya

Gracias, ese examen ya se lo hicieron a mi pareja incluso unos de los primeros.
nFrases

Notapor Aliiah96 » Mié Oct 09, 2024 3:39 pm

Sii claro que me acuerdo de vosss también de Costa Rica como yo verdad? Que emoción espero que todo te salga bien y que Dios te acompañe, que vas a tener?[/quote]

Si exacto de Costa Rica y voy a tener una niña.
Aliiah96

Notapor Aliiah96 » Mié Oct 09, 2024 3:41 pm

Hola si te recuerdo, Que te salga todo bieen, que sea un dia lleno de amor, por mi lado tengo hoy el examen de la HSG igual nervios y me da mucha ansiedad de saber el resultado.[/quote]

Muchas gracias, y me da mucho gusto que te haya ido bien en el examen vas a ver que pronto tendrás ese anhelado positivo
Aliiah96

Notapor Aliiah96 » Mié Oct 09, 2024 3:47 pm

Hola Aliiah,

Enhorabuena por la de seguro ya llegada de tu bebé, espero que se encuentren muy bien. Gracias por tus buenos deseos, ojala pronto tengamos esos positivos que tanto deseamos.[/quote]

Hola muchas gracias de momento seguimos en espera porque el médico no me hizo cesárea porque de nuevo está en posición y todo está bien con la bebé a seguir esperando, y espero muy pronto leer sus positivos.
Aliiah96

Notapor nFrases » Mié Oct 09, 2024 9:14 pm

Aliiah96 escribió:Hola si te recuerdo, Que te salga todo bieen, que sea un dia lleno de amor, por mi lado tengo hoy el examen de la HSG igual nervios y me da mucha ansiedad de saber el resultado.

Muchas gracias, y me da mucho gusto que te haya ido bien en el examen vas a ver que pronto tendrás ese anhelado positivo[/quote]

Si gracias, en 2 meses mas debo ir a la clinica para nuevo seguimiento, en caso que no haya embarazo, estos meses tendré que hacer seguimiento por mi cuenta aún me queda algo de test de ovulación las ocuparé, aunque ahora tengo mas alta la tasa de embarazo por el exámen que me hice.

Felicidades por tu bbé que pronto te llegará y como se llamará?
nFrases

Notapor Cassie23 » Mié Oct 09, 2024 10:38 pm

Hola! Cómo están? Por acá con 27 años, intentando tener un bebé hace casi 8 meses luego de el año pasado tener un embarazo que se detuvo, quería preguntar si alguien sabe que puede ser que faltando 10 días para mí periodo, me duelen los senos y tengo una cantidad impresionante de acné, muchas gracias por leerme😊
Cassie23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir