Discucion con mamá

Discucion con mamá

Notapor LB_101 » Mar Oct 08, 2024 1:52 am

Yo necesitaba unos audífonos porque los anteriores se dañaron y hago un curso de diseño gráfico entonces voy por el módulo de audio y vídeo.

Ella me dió plata para irlos a comprar entonces ví unos que costaban 20.000 pesos colombianos de cable sencillos con estuche para guardarlos y yo la llamé por cel para decirle los audífonos que ví.

Me dijo que ella ha visto audífonos a menor precio y como traía estuche que de nada se pegaban para venderlos más caros.

Fui a otro lugar donde habían más baratos y los compré.

Cuando llegue a la casa los probé,salieron defectuosos porque para que tenga sonido deben estar al 100% con poco sonido o de lo contrario no suenan y yo le dije a ella.

Me respondió yo no le voy a comprar más audifonos y yo como que culpa tengo si me dijo que comprara unos más baratos a 20.000 que en Colombia para unos de cable todavía a ese precio sigue siendo baratos y hubieran salido mejor que lo otros.

Primero no necesito de los caros porque no soy de andar con audífonos todo el día.

Segundo en mi caso es porqué los necesito.

Tercero se que la situación económica no está para comprar unos caros ya que pesar de que la ayudo con algo de dinero vendiendo en internet a veces no alcanzan para solventar todos los gastos de la casa.
Última edición por LB_101 el Mar Oct 08, 2024 1:58 am, editado 1 vez en total
LB_101

Re: Discucion con mamá

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2024 1:56 am

LB_101 escribió:Yo necesitaba unos audífonos porque hago un curso de diseño gráfico ya que voy por el módulo de audio y vídeo porque lo anteriores se dañaron.

Ella me dió plata para irlos a comprar entonces ví unos que costaban 20.000 pesos colombianos de cable sencillos con estuche para guardarlos y yo la llamé por cel para decirle los audífonos que ví.

Me dijo que ella ha visto audífonos a menor precio y me dijo que no los comprará.

Fui a otro lugar donde habían más baratos y le dije de esos entonces me dijo que lo comprara.

Cuando llegue a la casa salieron defectuosos porque para que tenga sonido deben estar al 100% o de lo contrario no suenan y yo le dije a ella.

Me respondió yo no le voy a comprar más audifonos y yo como que culpa tengo si me dijo que comprara unos más baratos a 20.000 que en Colombia para unos de cable todavía sigue siendo baratos y hubieran salido mejor que lo otros.

Por algo dicen que lo barato sale caro.

Supongo que no tienen garantía, bueno pues te toca entonces solucionar tu, pide prestados unos o vende algo y saca dinero para tu costearte el material que vas a necesitar y para las siguiente busca en lugares donde te den garantía
one piece❤
chicaanime

Notapor LB_101 » Mar Oct 08, 2024 2:24 am

chicaanime escribió:
Por algo dicen que lo barato sale caro.

Supongo que no tienen garantía, bueno pues te toca entonces solucionar tu, pide prestados unos o vende algo y saca dinero para tu costearte el material que vas a necesitar y para las siguiente busca en lugares donde te den garantía

Yo los compré porque en realidad los necesitaba y de garantía aquí la garantía es la factura que con eso supone que uno hace reclamos del producto si llega defectuoso.

A la final mi mamá accedió para llamar al lugar y explicar lo sucedido.

Dijeron que no se cambia porque uno se los pone en el oido para usarlos a menos que tenga problemas de sonido y sacaron un montón de excusas.

Entonces que dejarán comprar otro artículo por el mismo precio de los audífonos o que se daba el excedente para audífonos de mayor valor.
Última edición por LB_101 el Mar Oct 08, 2024 2:33 am, editado 1 vez en total
LB_101

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2024 2:33 am

Pues ahí esta...
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres