Edad y amistad

Edad y amistad

Notapor Liliasamsa » Lun Oct 07, 2024 6:45 pm

Helloooo this message will be deleted Thank you for your comments
Última edición por Liliasamsa el Jue Oct 17, 2024 6:13 pm, editado 1 vez en total
Liliasamsa

Re: Edad y amistad

Notapor chicaanime » Lun Oct 07, 2024 6:53 pm

Liliasamsa escribió:Me llamo liana y Realmente me siento confundida ; necesito de sus opiniones respecto a lo que les voy a comentar
Hace unos 7 años atrás me llego a gustar mi mejor amiga del colegio realmente al inicio pensé que era algo relacionado a la amistad o celos por que ella tenía muchas parejas durante esos años ; pero me di cuenta que hasta soñaba con ella besándonos realmente me espante y me preocupe de lo que yo imaginaba con ella hasta que le comente lo que me pasaba por la cabeza ella se lo tomó muy tranquila pero trate de decirle que el sentimiento ya no estaba . Desde la aclarion que le dije nuestra amistad siguió igual nada cambió. ahora que tengo 20 años me doy cuenta que realmente estaba confundida de mi sexualidad en esos años . hace poco rechace a un chico que yo le gustaba por temor a enamorarme de él, realmente no me llego a gustar nadie más después de haberme declarado a mi amiga ; esto me preocupa!! Si ahora ya no siento nada por ella por que sigo tiendo miedo a enamorarme de alguien más?? :")

Algo debió haberte pasado, busca ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Re: Edad y amistad

Notapor Elitazzzz » Dom Oct 13, 2024 5:50 am

Podrias ser demisexual investiga un poco y si aun no estas segura busca ayuda profesional:)
Elitazzzz

Volver a Vida social de los adolescentes