Embarazo

Embarazo

Notapor Michell03 » Sab Oct 05, 2024 9:49 pm

Hola chicas necesito opiniones de ustedes me enteré que estoy embarazada de 11 semanas es de mi novio, estoy entre abortarlo o no y tengo mi cita de aborto el miércoles pero tengo sentimientos encontrados no sé qué hacer, económicamente no estoy de lo mejor y la persona que pensé que más me iba apoyar que es mi madre me dijo que mi novio no es el hombre que ella le gustaría para mí y que ella no me recomendaría que le tuviera un hijo tengo mi mente revuelta mi edad es 23 años.
Michell03

Re: Embarazo

Notapor chicaanime » Sab Oct 05, 2024 10:04 pm

Michell03 escribió:Hola chicas necesito opiniones de ustedes me enteré que estoy embarazada de 11 semanas es de mi novio, estoy entre abortarlo o no y tengo mi cita de aborto el miércoles pero tengo sentimientos encontrados no sé qué hacer, económicamente no estoy de lo mejor y la persona que pensé que más me iba apoyar que es mi madre me dijo que mi novio no es el hombre que ella le gustaría para mí y que ella no me recomendaría que le tuviera un hijo tengo mi mente revuelta mi edad es 23 años.

Aja tu madre puede decir lo que le venga en gana, pero y tu y tu pareja que opinan? Si el esta igual que tu pues entonces aborta, pero eso si ve haciendo cita también con psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Michell03 » Sab Oct 05, 2024 10:29 pm

Porque también dices que tengo que hacer una cita con un psicólogo?
Michell03

Notapor chicaanime » Sab Oct 05, 2024 11:05 pm

Michell03 escribió:Porque también dices que tengo que hacer una cita con un psicólogo?

Pues bueno muchas mujeres no aguantan ese proceso
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Sab Oct 05, 2024 11:15 pm

Porque no es como que te vayas a deshacer de cualquier cosa, es un proceso difícil no solo para tu cuerpo, también emocional! Y claro no todas reaccionan de la misma manera ni viven el mismo proceso pero a eso va la chica del comentario, si después que lo hagas no te sientes bien podrías asistir a uno.
Pilii__

Notapor Dinis22 » Lun Oct 07, 2024 12:20 pm

Es tu decisión,yo aborte cuando tenía 16 años y me arrepiento hasta ahora ,pero eso fue por no cuidarnos con mi entonces novio, y ahora que ya estoy casada , embarazada de mi 3er hijo no lo quería porque si me estaba cuidando y me falló el método,mi marido tampoco quería pero dije no lo volveré a hacer ya di vida a dos hijos porque a este no le daré la oportunidad,si bien no trabajo pero algo haré para sacarlo adelante así su papá no lo quiera ,al final de cuentas si me llegó a separar de el ,igual debe pagar la pensión alimenticia del bebé,así que mi amor siempre los tendrán mis 3 hijos ,pero es tu decisión
Dinis22

Notapor Gisselle_24 » Lun Oct 07, 2024 5:44 pm

Hola Michell yo creo que también deberias consultar a otro dr para que te cuente las consecuencias que conlleva abortar. Quizás el no sentir el apoyo de tu familia y no contar con una buena economía, te lleva a pensar en abortar...yo te suguiero que consultes todas las posibilidadrs y lo pienses bien...Lo que te diga tu corazón estará bien, lo demás se acomoda. Te mando un abrazo fuerte...
Gisselle_24

Notapor OLTO » Mar Oct 08, 2024 8:17 am

Si estas dudando deberias hacerte un aborto, yo cuando aborté si la pasé mal en el momento pero xq estaba todo mal con mi ex, estabamos separados, mil problemas pero fué la mejor decision que pude haber tomado, no tenia ni trabajo. Hoy solo si hago memoria recuerdo todo ese proceso.. yo recomiendo hacerse un aborto si las cosas no estan bien, si dudas, si no estas bien economicamente siento que ea lo mejor que podes hacer por vos misma y por un niño
OLTO

Volver a Estoy embarazada