Manchado rosa marrón

Manchado rosa marrón

Notapor Sayi_8 » Dom Oct 06, 2024 3:39 am

Chicas el viernes tuve un manchado rosa marrón muy extraño porque no suelo tener manchado intermenstruales ni nada parecido y el mes pasado tuve la menstruación normal, lo más extraño es que era poco y me limpie y no he vuelto a ver nada, totalmente seca y con dolor en los senos (mucha sensibilidad) podría eso a ver sido el manchado de implantación. Me toca llegar la menstruación hoy
Sayi_8

Re: Manchado rosa marrón

Notapor Michell03 » Dom Oct 06, 2024 3:44 am

Es posible que sea eso pero dale tiempo ya que como dices que la menstruaciòn le tocaba llevarte hoy.
Michell03

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Oct 06, 2024 4:13 pm

Dale tiempo recuerda que el primer día siempre se mancha, ahora bien si ese manchado solo dura de 2 a 3 días en pocas cantidades ya ahí podemos pensar en "sangrado de implantación" te recomiendo que te la hagas después de 8 dias. Porque todavía a los 2 0 3 días aún las hormonas están bajas y podría dar negativo incluso hasta en la de sangre.
Eridania Rodríguez

Notapor Ktdavid » Lun Oct 07, 2024 3:05 pm

Me pasa lo mismo ayer manche poquito rosado, hoy metí mi dedo a ver si era periodo o que y manche marrón super oscuro debería de venirme la menstruación mañana. Pero la verdad primera vez que mancho marrón
Ktdavid

Notapor Sayi_8 » Lun Oct 07, 2024 3:37 pm

Ya me bajo normal chicas. Será para el año que viene. Les deseo suerte a todas y no se desanimen
Sayi_8

Volver a concebir