No hay relación sexual

No hay relación sexual

Notapor Mairah » Lun Oct 07, 2024 12:50 pm

Hola chicas, me gustaría saber qué puedo hacer, mi pareja sufre de disfunción eréctil y no tenemos relaciones s*exuales, llevamos como casi 3 años así, y hace un mes que lo intentamos y el no me da la talla, no se que hacer. El caso es que tampoco me llama mucho y no me apetece hacerlo con el
Muchas gracias espero una respuesta.
Mairah

Re: No hay relación sexual

Notapor chicaanime » Lun Oct 07, 2024 1:19 pm

Mairah escribió:Hola chicas, me gustaría saber qué puedo hacer, mi pareja sufre de disfunción eréctil y no tenemos relaciones s*exuales, llevamos como casi 3 años así, y hace un mes que lo intentamos y el no me da la talla, no se que hacer. El caso es que tampoco me llama mucho y no me apetece hacerlo con el
Muchas gracias espero una respuesta.

3 años así? Y ya fue al médico? Porque obvio la distinción no se cura solo con querer hacerlo mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Lun Oct 07, 2024 1:20 pm

Si tiene disfunción quiero suponer que ya fue al médico y está diagnosticado y le dieron tratamiento, si no, pues es momento de visitar al urólogo, y si ya no te "llama ni te apetece" existen juguetes, y si de plano no es suficiente para ti entonces pues hablen y quizá lo más sano sea separarse.
LovelyDin

Notapor Mairah » Mar Oct 08, 2024 1:54 pm

Hola es caso es que si está tomando tratamiento,y ni aún así me vale, lo he pensado lo de separarme pero no sé qué hacer... Decir que tengo dos hijas con el ...
Mairah

Notapor LovelyDin » Mié Oct 09, 2024 7:26 am

Las hijas no son impedimento, no dejara de ser su papá.

Solución pues ya no hay, tu decides si aguantas eso o te vas. Esa decisión solo la tomas tu
LovelyDin

Notapor Mairah » Mié Oct 09, 2024 12:33 pm

Muchas gracias por tu opinión, lo pensaré detenidamente y trataré de tomar la mejor decisión posible.
Gracias 😊
Mairah

Volver a Relación de pareja