Cómo puedo aumentar la producción LMD

Cómo puedo aumentar la producción LMD

Notapor Moniquita23 » Lun Oct 07, 2024 3:15 am

Hola a todas! Hace un mes tuve una cesárea en la cual perdí mucha sangre. Tardo aproximadamente 5 días en bajarme la leche pero para esto mi bebé no se pegaba bien, así que trate con pezoneras y contacte a una asesora de lactancia de mi pueblo me "ayudó" pero no fue con mucho (prácticamente queria que mi bebé se pegara a mi pecho sin la pezonera y mi bebé lloraba tanto que se desmorecia y tenía mucha hambre, le terminaba dando formula)
Y pensé "bueno, con paciencia y constancia se me tiene que pegar" y que creen? Rechazo hasta las pezoneras hasta que dije "ya estuvo bueno" y solo le daba fórmula y lo que me extraía.
El detalle aquí que desde el principio solo me extraigo una onza por ambos pechos y ni como igualar lo que toma en fórmula.
Cuando quise de nuevo ponerme en contacto con la asesora de lactancia no me contestó para nada, me ignoró y como vivo en pueblo pequeño no hay otra asesora y las que son en linea cobran un montón!
Aquí mi pregunta es si alguien a pasado por algo similar o si hay alguien de aquí que me ayude....
Y... Creen que mi antecedente de SOP también tenga que ver con la producción?
Moniquita23

Re: Cómo puedo aumentar la producción LMD

Notapor chicaanime » Lun Oct 07, 2024 5:02 am

Moniquita23 escribió:Hola a todas! Hace un mes tuve una cesárea en la cual perdí mucha sangre. Tardo aproximadamente 5 días en bajarme la leche pero para esto mi bebé no se pegaba bien, así que trate con pezoneras y contacte a una asesora de lactancia de mi pueblo me "ayudó" pero no fue con mucho (prácticamente queria que mi bebé se pegara a mi pecho sin la pezonera y mi bebé lloraba tanto que se desmorecia y tenía mucha hambre, le terminaba dando formula)
Y pensé "bueno, con paciencia y constancia se me tiene que pegar" y que creen? Rechazo hasta las pezoneras hasta que dije "ya estuvo bueno" y solo le daba fórmula y lo que me extraía.
El detalle aquí que desde el principio solo me extraigo una onza por ambos pechos y ni como igualar lo que toma en fórmula.
Cuando quise de nuevo ponerme en contacto con la asesora de lactancia no me contestó para nada, me ignoró y como vivo en pueblo pequeño no hay otra asesora y las que son en linea cobran un montón!
Aquí mi pregunta es si alguien a pasado por algo similar o si hay alguien de aquí que me ayude....
Y... Creen que mi antecedente de SOP también tenga que ver con la producción?

Lo primordial para la producción es la hidratación y la succión, realmente los alimentos no tienen tanto que ver en que produzcas o no

Ahora puedes hacer cita con tu médico y talvez el tenga algún medicamento o te pueda ayudar más
one piece❤
chicaanime

Notapor Vitalia » Mar Oct 22, 2024 12:29 am

Hola. Cada cuanto te pones el extractor?
A mí me pasó exacto lo mismo que a ti, solo que la asesoría no fue tan mala, mi bebé hace cuatro meses la próxima semana y estoy intentando relactar, por ahora solo con extractor porque al igual que el tuyo se pone muy de mal humor cuando lo pongo al pecho. Me sale poca pero la verdad me sorprende que aún salga algo… tomo una medicación eso sí.
Vitalia

Notapor LariiOr18 » Sab Dic 07, 2024 4:26 pm

Hola! Me pasaba lo mismo y mí asesora me hizo un relactador y Santo remedio, ahora es tanta la leche que me sale que se resbala del pecho y reniega asique me tengo que extraer antes de darle
LariiOr18

Volver a Después del parto