Sayi_8 escribió:Hola, leyendo todos sus mensajes me dieron ánimos para escribir el mío. El 14 de junio tuve un aborto espontáneo y fue como ustedes lo cuentan muy doloroso. Lo que más me dolió fue que era mi primer embarazo tenía 6 semanas y Cuando fui esa noche al hospital por manchado marrón me hicieron una ecografía y me dicen mira como late su corazón como si quisiera vivir pero lo vas a perder, ese comentario me rompió el alma. Después de todo el proceso me llegó la regla el 1ro de agosto y ahora siento los mismos síntomas de cuando estaba embarazada. Mareos y náuseas y todavía no me baja nada pero me hice dos pruebas caseras y dan negativo
Sawako not Sadako escribió:Sayi_8 escribió:Hola, leyendo todos sus mensajes me dieron ánimos para escribir el mío. El 14 de junio tuve un aborto espontáneo y fue como ustedes lo cuentan muy doloroso. Lo que más me dolió fue que era mi primer embarazo tenía 6 semanas y Cuando fui esa noche al hospital por manchado marrón me hicieron una ecografía y me dicen mira como late su corazón como si quisiera vivir pero lo vas a perder, ese comentario me rompió el alma. Después de todo el proceso me llegó la regla el 1ro de agosto y ahora siento los mismos síntomas de cuando estaba embarazada. Mareos y náuseas y todavía no me baja nada pero me hice dos pruebas caseras y dan negativo
Que triste y lamentable que te digan que esta latiendo y que igual no prosperara. Sientes como se va un pedacito de tu alma con ese bebé que no se pudo quedar. Te abrazo a la distancia 🫂. Ya nos llegará el tan anhelado bebé 🥹🙏👶🌈🐝🍀
Angela88 escribió:Me parece que tener un embarazo es complicado, pero realmente tener un aborto espontáneo lo es más.
En mis semanas de embarazo nunca pude ver más que un saco, me hubiera encantado poder verle o escuchar su corazón, pero no fue así.
La verdad es que en mis planes no estaba ser mamá, pero al enterarme y ver el apoyo y amor de mi pareja me emocioné. Al paso de los días no me sentía bien, muy cansada y creo que no tenía nada de fuerzas para salir (estando embarazada).
Cuando tuve el aborto espontáneo físicamente me sentía mal y no me caía el veinte de lo que había pasado, hoy es mi primer día de regla después de y me siento fatal física y emocionalmente.
Un abrazo a todas 🫂💖
Rosario43 escribió:Ola chicas os cuento ..tengo 44 años Aller perdí a mi bebé de 12 semanas ya van 4 abortos en tres años ya no se ke hacer si seguir intentando o no me da miedo no sé si será malo para mi salud tantos abortos ke me aconsejais chicas😔
fueron 3 abortos aún sigo sangrando...yo les dije a mi medico ke me hicieran pruebas pero no kieren dicen ke es por mi edad 😔 ke será mui difícil tener un bebe 🥹Sawako not Sadako escribió:Rosario43 escribió:Ola chicas os cuento ..tengo 44 años Aller perdí a mi bebé de 12 semanas ya van 4 abortos en tres años ya no se ke hacer si seguir intentando o no me da miedo no sé si será malo para mi salud tantos abortos ke me aconsejais chicas😔
Hola Rosario,
No es normal tener tantos abortos, lo recomendable es ir a revisión ginecológica para identificar la causa de los abortos recurrentes.
Rosario43 escribió:fueron 3 abortos aún sigo sangrando...yo les dije a mi medico ke me hicieran pruebas pero no kieren dicen ke es por mi edad 😔 ke será mui difícil tener un bebe 🥹
ola guapa el jueves tengo cita con el ginecólogo a ver ke me dice bendiciones para todas 🙏Sawako not Sadako escribió:Rosario43 escribió:fueron 3 abortos aún sigo sangrando...yo les dije a mi medico ke me hicieran pruebas pero no kieren dicen ke es por mi edad 😔 ke será mui difícil tener un bebe 🥹
Lamentablemente llegadas a cierta edad los médicos como que no quieren apoyar con los estudios que si le harían a una veinteañera, supongo que lo ven como un gasto innecesario. Quizá tendrías que buscar una segunda opinión hasta dar con quien si quiera hacer su trabajo antes de juzgar por la edad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados