por julia28 » Dom Oct 06, 2024 7:29 am
Hol anetcu a ver si estas navidades se te cumple el regalo, a mi me llego con un poco de retraso un 31 de marzo, pero yo pedía lo mismo!
Pero en aquel momento teníamos muchas incertidumbres, porque no sabíamos si nuestros cuerpos eran capaces de dar vida, ahora tenemos la ventaja dqur sabemos que si podemos.
Fijate como son las cosas que ayer hablaba yo con una compañera del trabajo y le dije cuando tu te quedastes embarazada yo no dije que estaba buscando pero al ver que ella tambien se embarazaba me dolio. Ademas dijo que tardaron super poco apenas unos meses.
Justo en tonces me confiesa k llevavan como un año sin tomar precauciones, que si venia que no pasaba nada, pero como ella considero k buscarlo fue en elomento que decicieron ponerse serios a buscar que fue entonces cuando se quedo, que ella considero que fueron eso dos meses.
Ya le dije desde el momento que no tomas precauciones tienes que considerar que estas buscando, porque ralemnte todos esos meses que no se quedo tubo oportunidades de quedarse embarazada....
En fin mirandolo.cpmo.lo.mira ella entonces yo me he quedado de penalti jajaja
Porque realmente mi marido no estaba buscando simpemente no lo evitaba que biene a ser lo mismo jajaja
Pero llevavamos desde los 7 meses de mi. Hijo teniendo relaciones sin proteccion de.manera esporadica pero hay estaban las posibilidades muchos meses. Al final si no calculo.mas ha sido hasta los 18 meses de mi hijo que no me he quedado.
Asi que paciencia. Han sido 18 pero podria haber sido mas y es perfectamente normal.
Mucho animo lagun mes sera positivo solo el destino sabe cuanto quierr que se lleven tus hijos.
Yo sinceramente no me esperaba que se llevarían 2 años y dos meses me lo llegan. Adecir cuando no sikiera conseguia el primer embarazo no me lo huviese creido.
Mas que nada porque mi marido es de tomarse todo con calma y me imaginaba que se llevarian por lo menos 5 años.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.