PRIMER TRIMESTRE

Re: PRIMER TRIMESTRE

Notapor Mercysch » Dom Sep 29, 2024 10:19 pm

Hola! Ya voy en mi 5ta semana y presento muchísimas náuseas y mareos, estreñimiento y desde que estoy en la semana 2 me han dado muchísimos dolores pélvicos, casi insoportables, he tenido que ir al médico varias veces y me han indicado analgésicos que pueda tomar con el embarazo. Mi doctor dice que tenemos que ver si el bebé está en donde debería y confieso que estoy súper asustada. ¿Es normal estas punzadas de dolor al inicio del embarazo?
Mercysch

Notapor Tricolor » Sab Oct 05, 2024 1:23 pm

Mercysch escribió:Hola! Ya voy en mi 5ta semana y presento muchísimas náuseas y mareos, estreñimiento y desde que estoy en la semana 2 me han dado muchísimos dolores pélvicos, casi insoportables, he tenido que ir al médico varias veces y me han indicado analgésicos que pueda tomar con el embarazo. Mi doctor dice que tenemos que ver si el bebé está en donde debería y confieso que estoy súper asustada. ¿Es normal estas punzadas de dolor al inicio del embarazo?

Hola mira yo también desde las 4 semanas tengo el dolor en la pelvis para dormir tengo que estar dándome vueltas cada rato porque me empieza el dolor y mi embarazo es normal ya llevo 10 semanas
Tricolor

Notapor Michell03 » Dom Oct 06, 2024 3:59 am

Hola acabo de cumplir 11 semanas me entere hace una semana nada de náuseas, mucho dolor de cabeza, dolor pélvico y mucho antojo hace como dos semana tenía dolor en lo senos pero no sabía que era por eso, pensaba que era mi periodo.
Michell03

Anterior

Volver a Estoy embarazada