Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Anonima20034 » Sab Oct 05, 2024 5:33 pm

Hola , alguna de ustedes tienen perforaciones?, la verdad quiero hacerme uno soy de esas personas que les pega una idea a la cabeza y quieren hacérsela por lo general mi mamá siempre me apoya en todas mis tontadas aunque vaya a arrepentirme pero me ha dejado claro qué tatuajes y perforaciones 0 , más por qué estudio enfermería y cree que eso no se ve ético en una enfermera. Mi mamá no es estricta ni mucho menos pero no le agradan esas cosas , ella nunca lo hizo pero ella por qué no le gustaban. Tenemos buena relación mamá e hija tengo 19 años.
Anonima20034

Re: Ayudaaaa

Notapor Amarillazul » Sab Oct 05, 2024 5:45 pm

Anonima20034 escribió:Hola , alguna de ustedes tienen perforaciones?, la verdad quiero hacerme uno soy de esas personas que les pega una idea a la cabeza y quieren hacérsela por lo general mi mamá siempre me apoya en todas mis tontadas aunque vaya a arrepentirme pero me ha dejado claro qué tatuajes y perforaciones 0 , más por qué estudio enfermería y cree que eso no se ve ético en una enfermera. Mi mamá no es estricta ni mucho menos pero no le agradan esas cosas , ella nunca lo hizo pero ella por qué no le gustaban. Tenemos buena relación mamá e hija tengo 19 años.

Cuando tenía 17 años le ví un piercing a una niña y tambien quise hacérmelo 🤣 como era menor de edad, un día le insistí a mi madre para que me acompañara pero no duré ni un año con eso porque era surface y me molestaba al dormir. Lo peor es que me quedaron dos puntitos como cicatriz que a mis 33 años apenas se notan pero ya lo experimenté y no me gustó, así que no volvería a hacerme algo así.

Eres mayor de edad para decidir sobre tu cuerpo. En algunas profesiones sí llama la atención llevar tatuajes que no se puedan tapar o piercings muy grandes pero puedes intentar con algo discreto para que pruebes.

Lo que sí te digo es que hacértelo en la cara o cerca de la boca, te dejará el huequito para toda la vida, difícilmente se borra en esa área así que ve bien en dónde te lo vas a hacer.
Amarillazul

Notapor Anonima20034 » Sab Oct 05, 2024 7:27 pm

Y en la nariz deja hoyo tambie, verdad 😔
Anonima20034

Notapor AlisonFF » Sab Oct 05, 2024 7:46 pm

Anonima20034 escribió:Y en la nariz deja hoyo tambie, verdad 😔

Pues fíjate que yo lo anduve en la nariz y al menos a mi no me quedó nada, porque el tamaño del orificio era pequeñito
AlisonFF

Notapor Anonima20034 » Sab Oct 05, 2024 8:02 pm

Como te fue con el?, la verdad ando viendo como decirle a mi mamá por que aún que tengamos la mejor relación y comunicación bueno a mis 16 le dije de broma que quería hacerme uno y me dijo que no jaja , ahora a mis 19 supongo que tampoco 😆😔
Anonima20034

Notapor Anonima20034 » Sab Oct 05, 2024 8:07 pm

Como te fue con el?, la verdad ando viendo como decirle a mi mamá por que aún que tengamos la mejor relación y comunicación bueno a mis 16 le dije de broma que quería hacerme uno y me dijo que no jaja , ahora a mis 19 supongo que tampoco 😆😔
Anonima20034

Notapor AlisonFF » Sab Oct 05, 2024 9:35 pm

Anonima20034 escribió:Como te fue con el?, la verdad ando viendo como decirle a mi mamá por que aún que tengamos la mejor relación y comunicación bueno a mis 16 le dije de broma que quería hacerme uno y me dijo que no jaja , ahora a mis 19 supongo que tampoco 😆😔

Bien, aunque no lo anduve mucho tiempo y hay que cuidarlo que no se infecte. Tal vez ahora que ya sos mayor te deje hacértelo 😅
AlisonFF

Notapor M0n4n4 » Dom Oct 06, 2024 9:51 am

Yo llevé un piercing en la nuca y un microdermal debajo de la clavícula derecha; esos me los tuve que quitar porque mi cuerpo los rechazó y lo fue expulsando hasta que ya no quedó otra y tuve que quitármelos sí o sí. Lo que todavía llevo son ocho perforaciones en cada oreja, incluyendo uno en cada tragus (los de esta zona me los quité porque a mí prometido no le hacían gracia).
Ya eres mayor de edad, así que puedes comentarle a tu madre tus intenciones y hacértelo. Si lo quieres en la nariz ahora hay cositas muy discretas y elegantes, y aunque quieras ser enfermera, siempre podrás quitártelo y volver a ponértelo si así lo deseas. Mi hermana llevaba uno en el labio y cuando trabajaba se lo quitaba (fue cajera en un supermercado).
M0n4n4

Volver a Vida social de los adolescentes