Estratosfera85 escribió:Pues me siento igual... A veces también pienso cómo sería dejándolo fluir pero no sé cómo estar más entretenida... Estudio, trabajo, tengo mis hobbies... O sea, el tiempo no es precisamente que me sobre... Y aún así, nada. Hay meses que me he hecho los test de ovulación y otros no porque soy muy regular, y el resultado siempre es el mismo. Y también me siento como tú, que parece que nada es suficiente... Nunca me imaginé que en mi caso (y por lo que veo en muchas otras) fuera tan difícil lograrlo...
La verdad es que si que en tu caso no creo que sea por no tener otras actividades que hacer, pero si, es una m. Estar así.
Has pensado probar el método sintotermico? Por qué si eres regular te podría venir bien para tener más claro tus días de ovulación, aunque si que es verdad que si lo que buscas es desvincular un poco la búsqueda del día a día no viene bien por qué es algo que hay que hacer todos los días a la misma hora, yo lo hago como si fuese una pastilla más, pero yo si soy bastante irregular y a veces me desanimo cuando veo que no sube la temperatura o no se mantiene como se supone que deberia 🥲.
Los tests de ovulación al tener ovario poliquístico tampoco me van muy bien aunque me hago algunos cuando creo que puedo estar cerca de la ventana fértil.
En fin todo un lío, este mes aún no he empezado el ciclo y creo que ya lo doy por perdido pero voy a centrarme en cuidar otras cosas para estar mejor, ojalá tengas suerte y encuentres también algo de ánimo, un abrazo preciosa