TENGO RIESGO?

TENGO RIESGO?

Notapor Satoruwu » Mié Oct 02, 2024 12:34 am

Hola lindas, tengo una duda que no me deja dormir, perdonen si la pregunta es algo tonta. Pero, los roces implican un riesgo de embarazo? Tuve mi primer encuentro íntimo hace unos días, pero solo fueron roces, estaba entrando a mis días fértiles pero según me han dicho no implicaba un riesgo ya que ni siquiera se considera como relación sexual. Mi duda viene por qué hace unos 4 dias tuve una cita médica general, yo por mera curiosidad y con tal de aclarar dudas le comenté a la doctora que estaba iniciando con mi vida sexual y le comenté lo que sucedió, también le pregunte que tipo de anticonceptivos era el ideal para mí, aún que eso es tema para otra cita, me dijo que si había riesgo de embarazarme así porque estaba en mis dias fértiles pero yo me preguntó cómo si no hubo penetración y tampoco eyaculación cerca, se que ella es profesional pero en parte no tiene lógica, pero ahorita me estoy muriendo de miedo😔
Me podrían orientar un poco o decirme si lo que dijo la doctora es cierto en su totalidad, ahora siento que debí tomarme una post day o algo así, me siento asustada
Pd: actualmente estoy a 7-8 días de mi próxima menstruación, soy regular mayormente, si creen que me llegara?
Satoruwu

Re: TENGO RIESGO?

Notapor bas33 » Mié Oct 02, 2024 12:39 am

El riesgo es súper mínimo, si acaso imposible, en especial si no hubo eyaculación. A los profesional se les olvida que no todo es un manual escrito y que no todas las experiencias son iguales (tuve una ginecóloga que me decía que mis infecciones eran porque nunca usaba protección, cuando no era cierto). La verdad he escuchado casos donde en días fértiles se mete solo la punta y no ha habido embarazo… ahora imagina tu caso que ni siquiera hubo la mínima penetración. Creeeo que puedes estar tranquila ❤️❤️
Espera tu regla tranquila y la próxima vez cuídate mejor.
bas33

Notapor Satoruwu » Mié Oct 02, 2024 12:52 am

Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza muchísimo 🥺
Eso espero que me llegue con total normalidad, en realidad fuimos muy cuidadosos en cuanto no tener algún tipo de eyaculación cerca y además fue algo rápido pero también quiero iniciar con un anticonceptivo para no preocuparme de más, de verdad te lo agradezco ❤️
Satoruwu

Notapor Yanini Calderon » Jue Oct 03, 2024 3:16 am

Hola bonita pues mira, yo tuve lo mismo que tú, tuve roces sexuales sin ropa, y ya voy por mi segunda menstruacion, el riesgo supuestamente no es nulo pero la verdad yo lo creo imposible, tú tranquila que verás que llega tu periodo. En este mismo foro hubo una chica que también tuvo roces sin ropa en días fértiles y hasta lo que se ya le bajó, así que tú tranquila ♥️
Yanini Calderon

Notapor Satoruwu » Vie Oct 04, 2024 4:19 am

Yanini Calderon escribió:Hola bonita pues mira, yo tuve lo mismo que tú, tuve roces sexuales sin ropa, y ya voy por mi segunda menstruacion, el riesgo supuestamente no es nulo pero la verdad yo lo creo imposible, tú tranquila que verás que llega tu periodo. En este mismo foro hubo una chica que también tuvo roces sin ropa en días fértiles y hasta lo que se ya le bajó, así que tú tranquila ♥️

Eso espero ahorita me siento intranquila porque inesperadamente termine con mi pareja y como aún faltan algunos días para que me baje me siento muy mal y preocupada,pero gracias por tu respuesta y compartir tu experiencia ❤️
Satoruwu

Volver a ¿estaré embarazada?