Hola a todas!
Esta es mi primera publicación y quisiera pedirles un consejo y una opinión.
Tengo a mi lado un hombre maravilloso, trabajador, completamente comprometido y entregado a mi en cuerpo y alma.
Se que parece como si estuviera exagerando pero les puedo prometer qué no es así. Me ha propuesto matrimonio y he aceptado.
En el tiempo que llevamos de relacion solo hemos estado íntimamente juntos 2 veces, porque yo así lo he pedido y él loca respetado y ha estado de acuerdo. S3xu4lmente hablando él tiene una ventaja que es que aguanta mucho tiempo y al decir mucho tiempo es demasiado tiempo.
Tanto que yo hasta me preocupo de no poder seguirle él paso ya en nuestra vida de casados. (Me han dicho que ha sido así porque como no nos vemos diario en esas circunstancias es lógico que él este muy encendido) pero que con el tiempo esas ansias de 4hrs se van a reducir progresivamente.
Aquí el punto por el cual esceibo y "me pteocupo" o más bien me toma por sopresa y me causa extrañamiento es. Qué mi prometido *NO SABE como hacerlo de p3rrit0*
Yo le dije que ni se preocupara que lo tomará con calma y que lo intentaramos, e "intentó intentarlo" pero a fin de cuentas no pudo y prefirió qué lo siguiera montando.
Ojo: él tiene su pene de un tamaño no digo que chico pero sí lo siento un poco más chico que el promedio de mis antiguas parejas que había tenido alguna vez. O quizá he llegado a pensar que cómo es algo gordito y además tímido le faltan experiencias más pasionales.
Porque él es el tipo de chico que le gusta ser sumiso. Recuerdo que ese día que estuvimos juntos me pidió que le vendara los ojos con un chal qué llevaba en mi bolso y le diera ligeras cachetadas y allí fue cuando me di cuenta qué ese hombre le gusta la sumisión estando a solas y es todo un romántico cariñoso a la antigua estando en público.
Pero sí me gustaría que alguien me compartiera su experiencia si les ha pasado algo similar, que sus chicos no sepan hacer el perrito y como los ayudaron? Se que no es algo de vida o muerte pero me causó mucha curiosidad qué siendo una de las poses favoritas no tenga las ansias de utilizarla, aprenderla o al menos intentarlo.
Gracias las leo y disculpen lo largo del texto