quiero quedar embarazada!!!

quiero quedar embarazada!!!

Notapor Ediitthhh » Mié Ene 27, 2016 2:13 am

Ayuda! Llevo meses intentando quedar embarazada Y no puedo, mi paraja Y yo queremos ser padres ya, soy joven y mi periodo es de como cada 30 dias y siempre me llega a tiempo, alguna posicion o algo para tomar?????
Ediitthhh

Re: quiero quedar embarazada!!!

Notapor kellySug » Mié Ene 27, 2016 3:16 am

Aprende a calcular tus días fertiles; eso es sumamente importante saber cuando ovulas te dará una ventaja extrema! Yo uso metformina el gine me la mandó y me hacía ovular perfectamente mientras la tomé tenía ese flujo fertil abundante! Pero ahora sigo ocultando sólo que en menos cantidad el flujo!
kellySug

Notapor yolis » Jue Ene 28, 2016 12:54 am

Aprende a conocer tu cuerpo principal tu flujo vaginal el es el q habla por tu fertilidad,cuando se esta en los dia fertile el moco suele ser transparente elastico ya despue de una ovulación es blanquecino sin mal olor o picor ya aproximada la menstruación es marron,ya despue de un del periodo los cuatro primero dia es una resequedad dependiendo de cada ovulacion el tiempo si va a ver una ivulacion el flujo de q esta reventando un foliculo para ser fecundado el flujo es blankesino con partículas de sangre y los dia ferriles el moco es transparentes y la ovulación es muy transparente grueso y las relaciones es mejor tenerlas cuatro dias tres dia ante que empieze el moco cervical transparente y cuando este este,pues yo me guie de eso y aqui estoy embarazada
yolis

Notapor Mimmy » Jue Ene 28, 2016 3:50 pm

Cuantos meses llevas buscando ?
Mimmy

Notapor Matildita » Jue Ene 28, 2016 5:48 pm

Yo llevo casi 5 meses buscando bebe pero soi mui irregular aveces pasan hasta 3 meses.y no reglo y me estoi desesperando de no salir embarazada tengo un hijo de 5 años pero quiero otro baby
Matildita

Notapor Floor pereyra » Jue Ene 28, 2016 7:38 pm

Es más complicado en las mujeres irregular pero se puede suerte
Floor pereyra

Notapor Maga2288 » Jue Ene 28, 2016 10:22 pm

Yo desde mayo del año pasado deje de tomar pastillas y aun nada hace 3 meses durante todo un mes no me vino y después normalmente cada 30 días tengo mi periodo, con mi pareja lo intentamos en los días fértiles pero hasta ahora nada
Maga2288

Volver a concebir